Escándalo real: se filtran unas fotografías de Meghan Markle en topless

Meghan Markle, duquesa de Sussex. Instagram
Meghan Markle, duquesa de Sussex. / Instagram

Una semana después de su boda con el príncipe Harry, la Duquesa de Sussex enfrenta su primera polémica como miembro de la Casa Windsor.

Escándalo real: se filtran unas fotografías de Meghan Markle en topless

El cuento de hadas y la emoción por la boda del príncipe Harry y Meghan Markle ha llegado a su fin. Una semana después de su matrimonio con el nieto menor de la reina Isabel II, la Duquesa de Sussex enfrenta su primera polémica: un escándalo por la filtración de unas imágenes en topless.

Al parecer, las capturas son el resultado de una mala jugada, ya que la intención de Meghan era sacarse una fotografía de espaldas con su celular en una playa de Estados Unidos, pero por error terminó filmándose de frente y sin la parte superior del bikini.

Las imágenes parecen ser de hace algunos años, cuando Markle probablemente ni siquiera soñaba con ser princesa, y fueron tomadas mientras disfrutaba un día de playa junto a sus amigas.

Meghan Markle, duquesa de Sussex, en la playa. RR SSS

Meghan Markle, duquesa de Sussex, en la playa. / RR SS

 

Como era de esperarse, las fotografías de Markle sin la parte superior del traje de baño han inundado las redes sociales en apenas unas horas. La mayor interrogante es cómo y quién filtró las fotos, puesto que todo apunta hacia un asalto al celular de la mujer de Harry.

Además, los medios europeos han especulado sobre las repercusiones que tendrá el hecho en la Casa Windsor. En este punto vale la pena destacar que Meghan no es la primera en sufrir un incidente de este tipo. Hace algunos años, Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, fue sorprendida por un paparazzi haciendo topless junto a su marido durante su luna de miel en Francia.

En aquel entonces la familia real actuó de la mano con la ley y llevó hasta los tribunales al semanario galo Closer y a los autores de las fotos. Las autoridades fallaron a su favor y aunque sacaron una indemnización bastante inferior a la que pedían -de dos millones de euros se quedaron apenas 190.000-, terminaron saliendo victoriosos.

En el caso de Meghan, el asunto es un tanto más complejo. ¿La razón? Sencilla: ha sido ella misma quien se ha retratado en un lugar público. @mundiario

Meghan Markle, duquesa de Sussex, en la playa. RR SS

Meghan Markle, duquesa de Sussex, en la playa. / RR SS

 

 

Escándalo real: se filtran unas fotografías de Meghan Markle en topless
Comentarios