¡Escándalo albiceleste! Jorge Sampaoli, acusado por presunto abuso sexual

Jorge Sampaoli, entrenador. / TN.com
Jorge Sampaoli, entrenador. / TN.com

El entrenador es el protagonista del nuevo embrollo que escuece a la Selección Argentina. Un periodista del país andino denunció una supuesta conducta inapropiada del técnico casildense contra una empleada de la AFA.

¡Escándalo albiceleste! Jorge Sampaoli, acusado por presunto abuso sexual

La convocatoria de Enzo Pérez, en sustitución del lesionado Manu Lanzini, y la llegada de Messi y la Selección Argentina a Rusia han sido eclipsadas por un nuevo escándalo entorno a la Albiceleste. A pocos días de abrir el telón de la 21° de la Copa del Mundo de la FIFA, los problemas para el combinado andino no parecen cesar. Ahora, un periodista argentino ha hecho pública una grave acusación contra el técnico del cuadro sudamericano, Jorge Sampaoli.

Gabriel Anello fue el encargado de denunciar, a través de Radio Mitre, una supuesta conducta inapropiada por parte del entrenador, quien, aparentemente, habría 'molestado' a una trabajadora de la AFA, dentro de las instalaciones deportivas de la ciudad deportiva de Ezeiza, en Buenos Aires. La polémica surgió a raíz de un particular mensaje a través de su cuenta en Twitter, en el que el corresponsal, en otras palabras, afirmó que la mesa estaba servida para el 'Hombrecito'.

Evidentemente, la impresentable metáfora provocó una ola de respuestas -unas más ofensivas que otras-, en plan: "me dijeron que te comes la sopa con tenedor", "vende humo", "periodista mediocre, nadie te quiere", aunque las réplicas son sólo la punta del iceberg.

Y es que Anello fue aún más incisivo en el espacio radial, donde corroboró su anterior tuit: "Hubo una conducta inapropiada por parte del director técnico de la selección en el predio de la AFA con una cocinera que trabaja ahí", asegurando además la existencia de un hipotético soborno para comprar el silencio de la presunta víctima: "En la AFA están intentando por todos los medios que esta mujer no haga la denuncia", agregó, lo que, en efecto, hace presumir que los directivos habrían pagado una suma de dinero para tapar el escándalo.

Todo el embrollo ha sido a razón de unos audios que han circulado por las redes sociales, en los que, incluso, se comenta que el propio instructor albiceleste habría también sobrepasado los límites con la actual gerente de marketing de la AFA, que sería -por si fuera poco- la hija de Fernando Miele, ex presidente del club San Lorenzo de Almagro. Si bien el periodista no ha mostrado pruebas fehacientes sobre su acusación, la Federación Argentina ni Jorge Sampaoli han emitido declaraciones al respecto. @mundiario

¡Escándalo albiceleste! Jorge Sampaoli, acusado por presunto abuso sexual
Comentarios