El escabroso testimonio de Amber Heard pinta a Johnny Depp como un golpeador de esposas

Amber Heard y Johnny Depp en un evento publicitario.
Amber Heard y Johnny Depp en un evento publicitario.
Tras dos semanas de versiones por parte de la denfesa del actor, ahora ha llegado el turno de la intérprete de Aquaman, que asegura que su matrimonio era un infierno.
El escabroso testimonio de Amber Heard pinta a Johnny Depp como un golpeador de esposas

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard continúa tras haber iniciado el pasado 11 de abril en Fairfax, Virginia. La polémica que rodea a la expareja no cesa y es que tras las polémicas declaraciones del actor de Piratas del Caribe ahora llega el turno de Heard para dar a conocer su versión.

Desde el pasado miércoles, la actriz de Aquaman subió al estrado para dar su versión de los hechos. Vale acotar que este es un juicio por difamación donde Depp demanda a la actriz por 50 millones de dólares ha raíz de un artículo publicado en The Washington Post dónde, sin referirse a Depp, ella asegura que es una víctima de abuso doméstico. Heard contrademandó también por difamación pero por el monto de 100 millones de dólares.

Desde que inició su versión, Heard ha dejado claro que Depp es un golpeador esposas, según sus espinosas declaraciones. En las dos semanas que ha durado el juicio, la imagen de la actriz se ha deteriorado debido a los testimonios de personas cercanas de a pareja, de expertos o incluso del propio Depp. Por tanto, parece que la actriz ha cambiado un poco de retórica y ya no utiliza tanto el discurso de que ella era la abusada, ahora alega que a raíz del maltrato del actor, ella se volvió más agresiva.

"Nada de lo que hice logró que dejara de pegarme. Nada. Traté durante más de un año, tal vez dos, de simplemente no responder físicamente, no responder verbalmente, solo mirarlo fijamente, traté de congelarme, traté de irme a un lugar diferente. Trataría luego agredirlo verbalmente, intentaría amenazarlo con que si me golpeaba de nuevo llamaría a la policía", aseguró Heard.

Esta es la segunda vez que la actriz sube al estrado y en sus nuevas declaraciones afirma que un ataque de celos de Depp por su cercanía al actor James Franco provocaron que la golpeara. Afirma que Depp le habría arrojado objetos y también llegó a patearle por la espalda. "Siento esta bota en mi espalda. Simplemente me pateó en la espalda. Caí al suelo y me agarré. Nadie dijo nada, nadie hizo nada", manifestó la actriz.

Depp ha negado constantemente haberla golpeado, en cambio, ha asegurado que Heard era quien le atacaba física y verbalmente constantemente. Igualmente, la actriz recordó un episodio en una isla privada a la que fueron para ayudar al actor a desintoxicarse. "Simplemente era más de lo que podía manejar. No sé cómo desintoxicar a alguien", afirmó la intérprete sobre esa etapa que llamó un "infierno".

Al parecer, para Depp fue lo mismo porque durante su testimonio aseguró: "Había una gran parte de mí que estaba muy incómoda con la señora Heard acompañándome para esa desintoxicación". Probablemente Heard volverá a subir al estrado para continuar su relato sobre la relación que la unio a Depp durante pocos años.

El día miércoles ya Heard pintaba a Depp como una especie de caso del 'doctor Jekyll y el señor Hyde'. "Johnny con speed es muy diferente del Johnny con opiáceos; Johnny con opiáceos es muy diferente al de con Adderall y a Johnny con cocaína. Tenía que aprender a prestar atención a las diferentes versiones de él", afirmó la actriz. Luego se lanzó a contar las supuestas cachetadas que le propinó el actor por burlarse de uno de sus tatuajes.

Aun queda mucho que desenredar en este polémico juicio donde podríamos encontrarnos con rostros famosos. @mundiario

El escabroso testimonio de Amber Heard pinta a Johnny Depp como un golpeador de esposas
Comentarios