Esta es la verdadera y única razón por la que Lady Gaga terminó con Christian Carino

Lady Gaga, cantante y su novio Christian Carino, agente de talentos. RR SS
Lady Gaga, cantante y su novio Christian Carino, agente de talentos. RR SS

El famoso agente habría estado distrayendo a la cantante y actriz de su trabajo.

Esta es la verdadera y única razón por la que Lady Gaga terminó con Christian Carino

En el apogeo de su fama A Star Is Born, Lady Gaga rompió con Christian Carino y canceló su compromiso, lo que rápidamente envió a Gaga y Bradley Cooper a una crisis porque pensaron que este sería el momento en que se juntarían. Bradley y Gaga nunca terminaron saliendo porque (1) tiene una familia y (2) toda la química que tenían era solo una pequeña cosa llamada actuación. Aparte de eso, la razón por la que Gaga rompió con Christian fue por el bien de su carrera.

Como seguramente ya saben, Gaga ingresó a la industria del entretenimiento en 2008 cuando apareció en The Hills y desde entonces no ha mostrado signos de desaceleración. Así que es comprensible que no quiera estar con nadie que pueda impedirle hacer más música como Bad Romance, Telephone y Shallow.

Desafortunadamente, eso es, al parecer, lo que Christian estaba haciendo. Según una fuente de Us Weekly, Gaga pensó que Christian "infringió en su proceso creativo" demasiado, lo que suena como el tweet de Kanye West.

La fuente agregó que "no podía arriesgarse a poner en peligro su carrera de esa manera, por un hombre, y eso no es algo que ella defienda". Además, en marzo, otra fuente estadounidense dijo que Christian no la estaba tratando "muy bien hacia el final de su relación".

Dijeron: "Estaba celoso, trataba de encontrarla todo el tiempo y le enviaba muchos mensajes de texto. A sus amigos tampoco les gustaba"... Sí, nada de esto suena como una relación en la que alguien quisiera quedarse.

Ahora que Gaga está soltera, con suerte está volviendo a ese "proceso creativo" que le preocupaba y está regresando a su carrera musical.   @mundiario

 

 

Comentarios