Esta es la verdadera razón por la que falleció el príncipe Azim, hijo del Sultán de Brunéi

Príncipe Azim de Brunéi. RR SS.
Príncipe Azim de Brunéi. / RR SS.
El fin de semana se hizo pública la muerte del cuarto en la línea de sucesión al trono de Brunéi y segundo hijo varón del actual Sultán. Entonces se especuló que había fallecido a causa de un cáncer, sin embargo, uno de sus hermanos han querido desmentir este hecho revelando la realidad con un sentido post de Instagram.
Esta es la verdadera razón por la que falleció el príncipe Azim, hijo del Sultán de Brunéi

Este fin de semana fue noticia la muerte del príncipe Azim, segundo hijo varón del Sultán de Brunéi Muda Hassanal Bolkiah. Reconocido por sus excesos, su amor por el lujo y porque le gustaba estar rodeado de estrellas, el príncipe Azim dejó su carrera militar por incursionar en la moda y el cine.

Inicialmente se dijo que el joven había muerto a causa de un cáncer con el que llevaba luchando varios años, sin embargo, uno de sus hermanos ha querido aclarar lo sucedido. El príncipe Mateen de Brunéi publicó un post de Instagram donde aclara la naturaleza de la muerte de su hermano mayor.

En el texto detalla que su hermano realmente falleció a causa de una insuficiencia orgánica causada por infecciones persistentes relacionadas con una enfermedad autoinmune. El joven príncipe cuenta que a principios de año, su hermano fue diagnósticado con una vasculitis sistémica severa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤍

Una publicación compartida de Mateen (@tmski) el

 

"Se produce un estado anormal del sistema inmunológico en el que los anticuerpos atacan sus propios tejidos corporales. Al mismo tiempo, se enfrentaba a un trastorno bipolar, lo que dificultaba aún más su lucha", ha destacado el joven príncipe. Además, ha comentado que lo explica porque así lo habría querido su hermano, quien fue "un gran partidario de crear conciencia sobre diferentes causas".

"Siempre le gustó bromear, bromear y no tomarse la vida demasiado en serio. Su risa era tan contagiosa que fuera divertida o no, todos terminaban riendo también -recuerda con nostalgia- Ciertamente vivió su vida al máximo", recuerda emocionado. @mundiario

Comentarios