Esta es la verdadera razón por la que Carolina de Mónaco no se divorcia de Ernesto de Hannover

Carolina de Mónaco. RR SS.
Carolina de Mónaco. / RR SS.
La princesa monegasca lleva casada con el príncipe alemán 20 años y aunque la mala prensa asegura que todo se debía a que ella quería seguir siendo princesa de Hannover, lo cierto es que existen otras razones de peso que explicamos a continuación.
Esta es la verdadera razón por la que Carolina de Mónaco no se divorcia de Ernesto de Hannover

Carolina de Mónaco sigue generando todo tipo de titulares y es que continúa siendo una de las royals más bellas y mejor vestidas del mundo. No solo tiene el título de princesa de Mónaco, también el de princesa de Hannover por su matrimonio con el polémico Ernesto de Hannover con el que vive separada desde hace años pese a tener 20 años de matrimonio encima. ¿Por qué siguen casados?

La revista Bunte arroja algo de luz sobre esto y va más allá del simple hecho de mantener el título de princesa de Hannover. Según apunta este medio bien informado sobre la realeza, Carolina llegó a un acuerdo con los hijos mayores del príncipe alemán para continuar casada y facilitarles algunos aspectos legales.

Los hijos mayores de Ernesto son los príncipes Ernesto Augusto y Cristián de Hannover, nacidos de su relación con Chantal Hochuli. Lejos de ser la malvada madrastra, Carolina mantiene una excelente relación con sus hijastro a quienes ayuda siempre que tiene oportunidad.

Con el matrimonio de Carolina y Ernesto, y con la princesa de su lado, los príncipes se aseguran de preservar el patrimonio familiar. Son públicos y conocidos los enfrenamientos del príncipe alemán con su heredero e hijo mayor, el más reciente fue la venta del castillo de Marienburg al estado de Baja Sajonia, palacio que el príncipe regaló a su hijo en 2004, pero que debido a su alto costo de mantenimiento y a que el heredero no tiene acceso aún a toda la fortuna familiar, ha sido complicado de mantener. Por tanto, Ernesto Augusto decidió venderlo pero cuando ya estaba por cerrar el trato, su padre intervino y dificultó todo el proceso.

Ernesto ha amenazado a su hijo mayor de desheredarlo, cuestión difícil de lograr debido a que su segundo hijo, Cristián, mantiene una excelente relación su hermano e intenta sobrellevar a su padre; mientras que su tercer hijo es una niña, Alexandra de Hannover, que tuvo con la princesa Carolina. Por su parte, la princesa monegasca mantiene una relación intachable con sus hijastro, a quienes apoya sin dudar. @mundiario

Esta es la verdadera razón por la que Carolina de Mónaco no se divorcia de Ernesto de Hannover
Comentarios