Este es el valor más tierno que Kate Middleton enseña a sus hijos

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, duques de Cambridge; con sus hijos la princesa Charlotte y el príncipe George. RR SS.
Kate Middleton y el príncipe Guillermo, duques de Cambridge; con sus hijos la princesa Charlotte y el príncipe George. / RR SS.

Se ha dicho que la forma en que los duques de Cambridge educan a sus hijos incluso ha molestado a Isabel II, pero esto no ha impedido que el príncipe Guillermo y su esposa se mantengan firmes enseñándoles valores que parecen muy simples, pero hacen una gran diferencia.

Este es el valor más tierno que Kate Middleton enseña a sus hijos

En una de las tantas veces que la Familia real británica se ha asomado en el balcón del Palacio de Buckingham, la reina Isabel II supuestamente reprendió al príncipe Guillermo por agacharse para hablar con su hijo, el príncipe George. Numerosas veces hemos visto que Kate Middleton y el príncipe Guillermo, duques de Cambridge, se agachan para poder hablar con sus hijos a la misma altura y como iguales; y no es simple necesidad, es una forma de educación ideal para que los niños jamás se sientan inferiores y además, les ayudan a comprender mejor lo que desean. Esto habla mucho de la forma en que los duques educan a sus hijos, siguiendo pasos similares a los que siguió Diana de Gales en su momento.

Tanto los duques de Cambridge como los duques de Sussex, se han decantado por ser mucho más cercanos y amistosos con las personas que se congregan para saludarles. Esto es lo que Kate y Guillermo inculcan al príncipe George, a la princesa Charlotte y con el príncipe Louis; una cuestión que Meghan y Harry harán con su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kate and her little princess 😍💗

Una publicación compartida de Kᴀᴛᴇ Mɪᴅᴅʟᴇᴛᴏɴ (@royal_katemiddleton) el

 

Parte de la forma de ser de la futura reina quedó comprobada durante una visita a un centro deportivo para personas con dificultades en el aprendizaje, problemas de salud mental y discapacidad física en Essex, donde la duquesa se encontró con una joven que al verla se emocionó y enseguida la abrazó, a lo que esta respondió con el mismo abrazo y dijo con aprecio: “los abrazos son muy importantes. Es lo que les digo a mis hijos”.

 

Durante su visita, Kate dejó clara la importancia del afecto y del contacto físico en la vida de los jóvenes para crecer como mejores personas, además, los medios británicos han destacado parte de su valor como madre, porque si bien es estricta cuando debe serlo, también se desprende de su vida monárquica para pasar un tiempo de normalidad con sus hijos haciendo pizza o jugando al aire libre.

En las pocas fotos, fuera de actos oficiales, que los medios han captado de la familia de los Cambridge, se puede ver a una Kate más relajada mimando a sus hijos, riéndose de sus ocurrencias o corriendo para felicitar a su marido luego de un partido de polo. Sin lugar a dudas, la nueva generación de royals británicos crecerán siendo mucho más amistosos y amables, una huella que sin duda dejó Diana de Gales en la Familia real. @mundiario

 

Comentarios