Buscar

MUNDIARIO

Esto es lo que Robert Pattinson tiene para decir sobre sus exnovias

¡El actor finalmente nos cuenta todo! 

Esto es lo que Robert Pattinson tiene para decir sobre sus exnovias
Robert Pattinson, actor. / RR SS
Robert Pattinson, actor. / RR SS

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

Robert Pattinson rompe el libreto. El famoso actor se ha caracterizado por ser realmente discreto con sus relaciones, pero parece que finalmente se ha decidido a hablar sobre sus exnovias. 

Quizás también te interese: 

 

En una entrevista con Sunday Times’ Style, el famoso ha roto el silencio para revelar algunos detalles sobre sus comentados romances con la actriz Kristen Stewart o la cantante FKA Twigs.

"Fueron relaciones bastante largas, no solamente de tres meses", arrancó la estrella, para luego agregar que a pesar de todo el drama ahora mismo está en “buenos términos” con ambas exparejas.

Por supuesto, no todo podía ser sinceridad y sobre su actual relación con la actriz Suki Waterhouse, Robert, no quiso dar mayores detalles. 

“¿De verdad que tengo que hablar de eso? Creo que en una relación, si dejas que entre otra gente, todo acaba devaluándose. Es como si le preguntas a un desconocido que te encuentras por la calle por sus líos amorosos, seguro que lo consideraría algo extremadamente maleducado”, zanjó. @mundiario  


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ⭐️Twilight is the Best⭐️ (@twilight_twilight_robsten) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by rob👑 (@thesmileofrob) on