Esto es lo que tiene que decir Paula Echevarría sobre el nuevo romance de David Bustamante

Paula Echevarría, actriz y David Bustamante, cantante. Instagram
Paula Echevarría, actriz y David Bustamante, cantante. / Instagram

"Lo más importante es que la persona que tenemos en común esté de acuerdo con esas relaciones. A partir de ahí que seamos felices y comamos perdices", ha dicho la actriz. 

Esto es lo que tiene que decir Paula Echevarría sobre el nuevo romance de David Bustamante

Luego de meses de rumores, teorías y suposiciones, David Bustamante finalmente ha decidido confirmar su relación con la bailarina Yana Olina. Y… ¿que tiene que decir Paula Echevarría al respecto? Tenemos la respuesta. 

Quizás también te interese: 

 

La actriz se ha referido por primera vez al nuevo romance del cantante y ha dejado claro que, de hecho, no tiene nada bueno o malo que decir. "Yo no soy nadie para opinar sobre esa relación, al igual que no consideraría que él tuviera que opinar sobre la mía", dijo la asturiana durante un evento. 

Paula, como siempre, ha destacado que el único asunto entre Bustamante y ella es su hija Daniella y que lo fundamental es que sea la pequeña quien apruebe a las nuevas parejas de sus padres.

"Lo más importante es que la persona que tenemos en común esté de acuerdo con esas relaciones. A partir de ahí que seamos felices y comamos perdices", finalizó. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Coctelera (@lacoctelera_mag) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paula Echevarría Spain (@pauechespain) on

 

Comentarios