Este es el sorprendente consejo de maternidad que Michelle Obama le ha dado a Meghan Markle

Michelle Obama, exprimera dama de EE UU; y Meghan Markle, duquesa de Sussex. RR SS
Michelle Obama, exprimera dama de EE UU; y Meghan Markle, duquesa de Sussex. RR SS

La duquesa de Sussex ha entrevistado a la ex primera dama para la edición de septiembre de la revista British Vogue.

Este es el sorprendente consejo de maternidad que Michelle Obama le ha dado a Meghan Markle

Meghan Markle, la mujer que lo hace todo, editó como invitada el número de septiembre de British Vogue y pudo entrevistar a Michelle Obama para un pequeño Q&A en la revista. En la introducción a la función, la duquesa de Sussex explica que las dos se conocieron durante un almuerzo mientras aún estaba embarazada del bebé Archie. Le pidió a la ex Primera Dama que respondiera algunas preguntas por correo electrónico, pero las respuestas que recibió dejaron a Meghan "sin palabras" y le dio consejos de calidad sobre cómo criar a los hijos, lo cual fue el momento perfecto ya que Archie debía llegar cualquier día en ese momento.

Al principio, la real de 37 años admite que si hubiera sabido que Michelle iba a dar estas respuestas "reflexivas y bellamente curadas", habría hecho toda la entrevista por teléfono. "Comparto todo esto contigo como una especie de descargo de responsabilidad", comienza. "Si hubiera sabido que Michelle sería tan generosa al hacer esta entrevista completa, mis preguntas habrían sido más largas, más inquisitivas y más atractivas. La habría llamado e incluido las bromas en estas páginas: las risas, los suspiros y el ping-pong mientras yo intervenía. Pero rediseñar eso ahora robaría las palabras de Michelle de su autenticidad, lo que, para mí, es el meollo de lo que hace que esta pieza sea especial".

Y Meghan tenía razón: las respuestas de Michelle fueron inspiradoras. Ella le escribió a Meghan lo que la maternidad le había enseñado: "ser madre ha sido una clase magistral en dejar ir. Por más que lo intentemos, hay mucho que podemos controlar", dijo. "Y lo he intentado, especialmente al principio. Como madres, simplemente no queremos que nada ni nadie lastime a nuestros bebés, pero la vida tiene otros planes. Las rodillas magulladas, los caminos llenos de baches y los corazones rotos son parte del trato. Lo que me humilló y me alentó es ver la resistencia de mis hijas".

Luego agregó y describió cómo sus hijas Malia, de 21 años, y Sasha, de 18, son diferentes. "Uno habla libremente y con frecuencia, uno se abre en sus propios términos. Uno comparte sus sentimientos más íntimos, el otro se contenta con dejar que lo descubras. Ninguno de los enfoques es mejor o peor, porque ambas se han convertido en mujeres independientes, inteligentes y compasivas totalmente capaces de allanar sus propios caminos".

Meghan también preguntó si Michelle habría criado a un hijo de manera diferente, probablemente queriendo consejos sobre su propio bebé. Y según la ex Primera Dama, ella lo haría de todos modos. "Mis padres, particularmente mi padre, nos enseñaron a mi hermano y a mí a una edad temprana a tratar a los niños y niñas exactamente de la misma manera", dijo, y agregó una anécdota sobre su padre. "Cuando todavía estaba en la escuela primaria, mi padre le compró a mi hermano un par de guantes de boxeo, pero cuando llegó a casa de la tienda, llevaba no uno, sino dos pares de guantes. No le iba a enseñar a su hijo golpear sin asegurarse de que su hija también pudiera lanzar un gancho izquierdo. Ahora, yo era un poco más joven y un poco más pequeña que mi hermano, pero seguí con él".

Para su última pregunta, Meghan optó por una pregunta de "comodín" y le preguntó a Michelle sobre el sonido más hermoso que escuchó. Por suerte para Meghan, el sonido proviene de los bebés. "Cuando Malia y Sasha eran recién nacidas, Barack y yo podíamos perder horas solo mirándolas dormir. Nos encantaba escuchar los pequeños sonidos que hacían, especialmente la forma en que se arrullaban cuando estaban profundamente soñando", dijo. "No me malinterpreten, la paternidad temprana es agotadora. Estoy segura de que saben una o dos cosas sobre eso en estos días, pero hay algo tan mágico en tener un bebé en la casa que el tiempo se expande y contrae; cada momento se detiene es una pequeña eternidad. Estoy muy emocionado de que tú y Harry experimenten eso, Meghan. Disfruta todo eso".  @mundiario

 

 

Comentarios