"Es una sinvergüenza": la tía de Georgina Rodríguez carga contra ella

Georgina Rodríguez, modelo. / RR SS.
Georgina Rodríguez, modelo. / RR SS.

"Se va a enterar todo el mundo ahora de la clase de persona que es", asegura la tía de la modelo hispano-argentina, pareja de Cristiano Ronaldo.

"Es una sinvergüenza": la tía de Georgina Rodríguez carga contra ella

¿El enemigo está en casa? Georgina Rodríguez no está atravesando su mejor momento a nivel personal, luego de la muerte de su padre, quien luego de dos años luchando contra secuelas que habitaron en su organismo producto de un infarto cerebral, falleció el 31 de enero. Una sensible pérdida que ha marcado el inicio de una guerra entre la modelo hispano-argentina y su tía.

Con motivo del fallecimiento de su padre, la joven modelo, pareja de Cristiano Ronaldo, tuvo que viajar a su natal Argentina para acompañar a su familia en uno de los momentos más duros de su vida. Sin embargo, aparentemente no todos los parientes de Georgina Rodríguez están contentos con ello. De hecho, la tía ha amenazado con sacar la luz "toda la verdad" sobre su sobrina.

"Se va a enterar todo el mundo ahora de la clase de persona que es", afirmó la tía de Georgina en el programa Socialité de Telecinco, agregando que la modelo "es una sinvergüenza". Pero, ¿por qué su propia tía cargaría contra ella? Pues, al parecer, la pareja y madre de los hijos del futbolista portugués no avisó a su tío de que su padre –que es su hermano– se encontraba al borde de la muerte.

"Ella tenia que haber tenido el detalle de haber llamado a su tío y haberle dicho que le quedaban días, que le quedaban horas, minutos. Él hubiera cogido un vuelo y se hubiera ido, porque para él era como un padre", relató la tía de Georgina. "Eso no se hace a escondidas como lo han hecho", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas n🌓ches... #night #love #dinner

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Al parecer, la ruptura entre Georgina Rodríguez y su familia es total. La joven, según comentan los familiares, no contesta las llamadas y, de hecho, se habría cambiado el número de teléfono "para que no la molesten". De momento, ni Cristiano Ronaldo ni la modelo se han pronunciado al respecto. @mundiario

Comentarios