Es posible que esta sea la canción que Lady Gaga y Bradley Cooper presenten en los Premios Óscar

Lady Gaga, cantante. / Fox News.
Lady Gaga, cantante. / Fox News.

Cuando la cantante le reveló a Variety la canción que planea cantar con Bradley Cooper si A Star Is Born es nominado a los Óscar, todos perdieron la cabeza (y en el mejor sentido de la expresión).

Es posible que esta sea la canción que Lady Gaga y Bradley Cooper presenten en los Premios Óscar

Los fanáticos están increíblemente entusiasmados con la idea de que el dúo cante, en vivo durante la transmisión, el inolvidable Shallow, una de las canciones más icónicas del año. La gran pregunta, por supuesto, es si realmente van a actuar. Esto es lo que se sabe hasta ahora:

Aunque A Star Is Born fue un gran éxito crítico y comercial, esto no necesariamente garantiza una nominación a la mejor película. Sin embargo, donde es casi seguro que obtengan nominaciones, es en las dos categorías de música: mejor partitura original y mejor canción original. En la última categoría, Shallow es el contendiente más probable (aunque es posible que se nominen varias canciones de la misma película), ya que ha sido el himno de la película desde que debutó el tráiler.

Pero, ¿por qué esto importa?

Bien, porque es crucial para las probabilidades de que Cooper y Gaga se presenten en la transmisión. Todas las canciones nominadas a la mejor canción original se realizan en vivo, por lo que una nominación para Shallow (u otra canción de A Star Is Born), garantizaría la aparición de Cooper y Gaga. En caso de que no estén nominados, definitivamente se les verá en algún número de apertura.

Después de todo, son dos de las estrellas más grandes de Hollywood que aparecen en los titulares de una de las películas más grandes del año.

Así que mientras esperas para descubrir si Shallow será el favorito de la noche de los Óscar, ¿por qué no volver a ver el impresionante video musical de la canción? Aquí la pieza:

@mundiario

 

 

 

Comentarios