Esto es lo que podría pasar con el futuro de Meghan Markle después de renunciar a la realeza

Meghan Markle, duquesa de Sussex. Instagram.
Meghan Markle, duquesa de Sussex. Instagram.

Los futuros planes de carrera de Meghan Markle podrían incluir trabajar en la industria de la moda y hacer un trabajo de doblaje de voz. 

Esto es lo que podría pasar con el futuro de Meghan Markle después de renunciar a la realeza

No es como si tuviéramos que recordarte esta noticia, pero en caso de que te hayas escondido en una choza sin internet durante los últimos días, a principios de la semana pasada el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que renunciarán como miembros de la realeza para "forjar un nuevo papel progresivo" por sí mismos. En su anuncio en Instagram, la pareja real dijo que continuarán "apoyando completamente a Su Majestad la Reina" y que trabajarán para ser "financieramente independientes".

Y mientras el palacio se apresura a descubrir cuál podría ser el nuevo papel de Meghan y Harry, muchas personas se preguntan qué harán Meghan y Harry para ganar dinero ahora que se están separando de los cofres reales. Afortunadamente, parece que ya tenemos dos pistas sobre los tipos de proyectos que Meghan emprenderá.

En primer lugar, según los informes, Meghan ya está en conversaciones para trabajar con marcas de moda. Una fuente le dijo a The Sun: "Meghan está muy conectada en la industria de la moda y hay muchas marcas importantes a las que les gustaría asociarse con ella en proyectos. Ya ha habido discusiones activas con Givenchy y algunas de estas ofertas podrían valer millones de libras". Además, Meghan ya ha hecho algunos trabajos de moda durante su tiempo como duquesa, por lo que esto tiene mucho sentido.

The Times también informa que Meghan ya ha firmado un acuerdo para hacer una voz en off para Disney. Aún no se sabe para qué personaje prestará su voz en off, pero Meghan aparentemente aceptó hacer el trabajo a cambio de una donación a una organización benéfica de vida silvestre llamada Elephants Without Borders. 

¡Ahora suponemos que tendremos que esperar y ver qué decide hacer Harry para ganarse la vida!   @mundiario

Comentarios