Este es el papel que Archie podrá desempeñar dentro de la familia real cuando sea mayor

Meghan Markle y el prícncipe Harry, duques de Sussex, junto a su hijo recién nacido Archie Harrison. Instagram sussexroyal
Meghan Markle y el prícncipe Harry, duques de Sussex, junto a su hijo recién nacido Archie Harrison. Instagram sussexroyal

¿Cómo será su vida a medida que crezca?, ¿cuál será su papel?, ¿en qué se enfocará? Todas las predicciones aquí. 

Este es el papel que Archie podrá desempeñar dentro de la familia real cuando sea mayor

Un nuevo bebé acaba de unirse a la familia real y se convierte en el séptimo en la fila del trono, justo detrás de su padre, el príncipe Harry. Y "séptimo en línea" es la forma más técnica en que el pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor encaja en la familia real. Es casi seguro que nunca será el monarca, porque ni siquiera está en la línea directa como los primos Prince George, Princess Charlotte y Prince Louis. Entonces, ¿cómo será la vida de Archie a medida que crezca?, ¿cuál será su papel?, ¿en qué se enfocará?

No hay forma de saberlo con certeza, pero es posible ver cómo resultó la vida para los hijos de otros "repuestos" para el trono. Por supuesto, debemos tener en cuenta la enorme popularidad que siempre ha tenido el Príncipe Harry y cómo ha crecido aún más con Meghan Markle a su lado. Eso diferencia al nuevo bebé de otros niños reales, al menos por ahora.

Harry ha reconocido en el pasado que dentro de poco tiempo, la atención se centrará en los hijos de su hermano, a medida que crezcan y se acerquen más al trono, particularmente al futuro rey, el Príncipe George.

Es imposible decir cuándo y si ocurrirá, pero aquí te mostramos un vistazo a algunos hermanos recientes de los hijos de herederos y cómo resultaron sus roles dentro de la familia y su nivel de celebridad.

Lady Sarah Chatto y David Armstrong-Jones

La hermana menor de la reina Isabel II, la princesa Margarita, tuvo dos hijos con su esposo Antony Armstrong-Jones: Lady Sarah Chatto y David Armstrong-Jones. La princesa Margarita era muy popular y era conocida como una chica fiestera, pero, aunque se centraba mucho en ella, particularmente cuando era más pequeña, sus hijos, Sarah y David, no son conocidos como celebridades de la misma manera.

Al igual que Archie, Lady Sarah Chatto fue séptima en la fila del trono en el momento de su nacimiento. Ahora, ella es la número 24 en la lista. Tuvo una educación muy real, creció en el Palacio de Kensington y asiste a todo tipo de eventos de la familia real, como la boda de Markle y Harry, por ejemplo. Pero, su vida no es tan publicitada como algunos de sus primos reales. Ella tuvo una boda bastante pequeña, tiene dos hijos y es una pintora profesional.

Del mismo modo, su hermano, David Armstrong-Jones, 2do conde de Snowdon, nació quinto en la fila del trono y ahora es el número 21. Él es un fabricante de muebles, cuyos clientes han incluido a Elton John y Valentino Garavani, según Town & Country. También está casado y tiene dos hijos.

Si Archie sigue los pasos de Sarah y David, podría vivir una vida real por un tiempo, pero en su edad adulta podrá tener la carrera que elija y una vida más privada que sus padres. Entonces, él puede aparecer en cosas como la boda del Príncipe George y todo el mundo dirá: "¡Oh, mira, ahí está Archie! ¡Qué bueno!".

Zara Tindall y Peter Phillips

Zara Tindall y Peter Phillips son los hijos de la princesa Ana, la única hija de la reina Isabel. Al igual que Markle y la decisión de Harry de no hacer que Archie use un título, se ha informado durante mucho tiempo que Anne y su ex esposo Mark Phillips rechazaron el uso de títulos para sus hijos a pesar de que la reina Isabel se ofreció a convertirlos en príncipes y princesas. "Tengo mucha suerte de que mis padres decidieron no usar el título y crecimos e hicimos todas las cosas que nos dieron la oportunidad de hacer", dijo Tindall a The Times en 2015.

Para Tindall (sexta en la fila para el trono en su nacimiento, ahora el número 18), eso significó convertirse en una hípica olímpica y ganar una medalla de plata en los juegos de 2012. Se casó con el ex jugador de rugby Mike Tindall en Escocia en 2011 y tienen dos niños pequeños juntos.

En cuanto a Peter Phillips (quinto en la línea de sucesión en su nacimiento y ahora en el número 15), ha tenido algunos trabajos regulares y no solo ha trabajado como parte de la familia real como algunos de sus primos. Según Town & Country, ha trabajado para Jaguar, el Royal Bank of Scotland y en gestión deportiva. Él también tiene dos hijos, y está casado con Autumn Phillips. Se casaron en la capilla de San Jorge como Harry y Markle.

Phillips y Tindall todavía están muy cerca de su familia y se presentan a menudo en eventos reales, pero también pueden tener una vida más privada con sus familias y no vivir a tiempo completo como miembros de la familia real.

La princesa Beatriz y la princesa Eugenia

Las princesas Beatrice y Eugenie son las hijas del príncipe Andrew y Sarah Ferguson, también conocida como Fergie. Fergie era popular cuando se casó con Andrew y siguió siendo un tabloide después de su divorcio, lo que en parte explica el interés en sus hijas. También está el hecho de que ambas eran princesas desde el nacimiento, lo que, obviamente, puede llamar la atención sobre alguien, porque el título se transmitió a través de su padre. Beatrice y Eugenie están actualmente en el noveno y décimo puesto para el trono, respectivamente.

Ambas mujeres han estado en el ojo público un poco. El otoño pasado, Eugenie tuvo una gran boda real televisada, y la vida amorosa de Beatrice también ha sido noticia. Mientras que ambas hermanas hacen algún trabajo para organizaciones como miembros de la familia real, también han tenido otros trabajos. Eugenie trabaja para la galería de arte Hauser & Wirth.

Seguir los pasos de Beatrice y Eugenie significaría que Archie podría vivir una vida más pública en comparación con los otros ejemplos dados. Por un lado, esto parece poco probable porque Archie no tiene un título y sus padres han dejado en claro cuán importante es la privacidad para ellos. Pero, por otro lado, Harry y Markle son tan populares, que podría depender de cuánto tiempo se mantenga esa popularidad y cuánto le haya pasado a su hijo.

También está el hecho de que el mundo es muy diferente ahora de lo que era cuando los hijos de la princesa Ana eran pequeños, por ejemplo, cuando se trata de cómo los medios de comunicación cubren a la familia real. Eugenie incluso tiene su propia cuenta de Instagram.

Otro factor es que la dinámica de la familia en su conjunto podría cambiar una vez que el Príncipe Carlos se convierta en rey. Se ha rumoreado durante años que quiere "modernizar" a la familia real y reducir el número de miembros de la familia real. En 2012, el Daily Mail informó que Carlos ya estaba tratando de poner en práctica este cambio, lo que supuestamente molestó a Andrew.

"En el futuro, una monarquía adelgazada protagonizará solo a aquellos miembros de la realeza clave que realmente importan: el monarca, el siguiente en la fila y el siguiente en la lista", se lee en el informe. "Además, sus esposas y el indispensable Harry".

Bueno, si Harry es indispensable, tal vez Archie también lo sea. Pase lo que pase, como ocurre siempre con la observación real, será interesante ver cómo se agitan las cosas, incluso si lleva muchos años descubrirlo.  @mundiario

Comentarios