Buscar

MUNDIARIO

Esto es lo que opina Selena Gomez sobre las últimas confesiones de Justin Bieber

El cantante finalmente ha admitido lo que veníamos escuchando desde hace mucho tiempo: le fue fiel a la exchica Disney. Pero… ¿qué tiene que decir la intérprete de Lose you to love me al respecto? Te lo contamos.

Esto es lo que opina Selena Gomez sobre las últimas confesiones de Justin Bieber
Selena Gomez, cantante y actriz. / Instagram.
Selena Gomez, cantante y actriz. / Instagram.

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

Justin Bieber finalmente ha admitido lo que veníamos escuchando desde hace mucho tiempo: que le fue fiel a Selena Gomez y ese romance juvenil “perfecto” terminó siendo una pesadilla para ambos.

Quizás también te interese:

 

La intérprete de Lose You to Love Me también había hablado al respecto en ocasiones anteriores, pero parece que no ha querido pasar por alto la última confesión de la estrella canadiense.

Una fuente cercana a Selena ha asegurado al diario estadounidense Hollywood Life, que para Gomez las disculpas de Bieber no arreglan el daño hecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

“Selena se siente vindicada por las palabras de Justin pero eso no repara todo lo que sucedió cuando ambos estuvieron juntos”, ha explicado el informante. “Selena no quiere que su relación con Justin la defina, sin embargo, se siente cómoda al saber que él habló de lo que hizo, realmente espera que haya sido honesto. Las palabras de Justin no harán que Selena avance a ningún lugar, para eso está su música, para liberar todas esas emociones”, agregó. @mundiario