¿Qué es OnlyFans y por qué tiene tanto éxito?

Noel Vasquez. / Getty Images
Noel Vasquez. / Getty Images
Es un sitio web diseñado para que influlencers, youtubers, creadores de contenido, figuras públicas, entrenadores personales y modelos compartan contenido exclusivo mediante una suscripción de pago. 
¿Qué es OnlyFans y por qué tiene tanto éxito?

No, quizá te imaginaste que es un sitio con contenido pornográfico, pero no lo es; en realidad hay todo tipo de contenido no solo para adultos. OnlyFans es una herramienta online de pago que permite a los usuarios tener un seguimiento más íntimo con sus artistas favoritos. Sirve como una especie de escenario privado.

Funciona a través de suscripciones. Eso sí, el usuario debe pagar por cada perfil que quiera seguir, ahí el detalle. A pesar de ser una plataforma que promociona mucho contenido relacionado con desnudos, no es exclusiva para estos temas. También se puede encontrar material variado como, por ejemplo, para hacer ejercicio, profesionales de la salud alimenticia, bloggers, youtuber.

En OnlyFans los usuarios pueden disfrutar de fotos y vídeos que suben sus artistas y creadores favoritos. No sufren de ningún tipo de censura por lo que el entretenimiento para adultos es muy común en la plataforma, pero, insistimos, no es el único.

La últimas 3 famosas que se añadieron a OnlyFans fueron Cardi B, Bella Thorne y Noelia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Noelia (@noeliaofficial) el

OnlyFans tiene dos maneras de funcionar, como suscriptor y otro como generador de contenidos. Para usar la plataforma el usuario debe, en ambos casos, registrarse, con una cuenta de Twitter, o directamente en la web. 

Si eres suscriptor pagarás por cada persona que sigas y si eres creador de contenidos recibirás dinero a cambio. @mundiario

Comentarios