Es oficial: ¡Rihanna y ASAP Rocky son pareja!

Rihanna, cantante; y ASAP Rocky, rapero. / Instagram.
Rihanna y ASAP Rocky. / Instagram.
El propio rapero ha confirmado la relación con un adorable mensaje luego de meses de rumores, teorías e imágenes de los paparazis. 
Es oficial: ¡Rihanna y ASAP Rocky son pareja!

Olvídate de Jennifer Lopez y Ben Affleck por un segundo y presta atención a la nueva, inesperada y oficial pareja del momento: ¡Rihanna y ASAP Rocky! Luego de meses de rumores, teorías e imágenes de los paparazis, el rapero ha confirmado la relación con un adorable mensaje en una entrevista con la edición estadounidense de la revista GQ.

Las noticias sobre la cantante y el rapero comenzaron a sonar el año pasado y aunque los famosos había sido pillados juntos en más de una oportunidad, ninguno de los dos se había ‘atrevido’ a confirmar el romance… hasta ahora. 

En la entrevista, ASAP Rocky ha revelado que él y Rihanna han estado juntos (como pareja) durante un año, pero su amistad comenzó hace al menos ocho años, cuando en 2013 él era el telonero de la gira mundial Diamonds de la musa de Fenty Beauty.

“Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Es ella”, ha dicho el rapero. “Es genial cuando encuentras a esa persona. Ella es como la suma de un millón de otras personas”, declara, antes de reconocer que Rihanna es “el amor de mi vida”.

 

Y algo más: parece que las cosas van tan bien que el famoso incluso podría plantearse tener hijos con la intérprete de Love On The Brain. “Si es mi destino, absolutamente”, confiesa. Sería un padre “increíble, destacable, por encima de la media. Tendría un hijo muy guay”, añade. @mundiario


 

Comentarios