Es oficial: Meghan Markle y el príncipe Harry se separan de William y Kate

Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge; y el príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. RR SS.
Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge; y el príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. / RR SS.

El palacio de Buckingham ha confirmado que los duques de Cambridge y los duques de Sussex no solo vivirán en lugares distintos, sino que, además, tendrán una oficina por separado. 

Es oficial: Meghan Markle y el príncipe Harry se separan de William y Kate

Es oficial: Meghan Markle y el príncipe Harry se separan del príncipe William y Kate Middleton. El palacio de Buckingham ha confirmado que los duques de Cambridge y los duques de Sussex no solo vivirán en lugares distintos, sino que, además, pronto tendrán una oficina por separado. 

Quizás también te interese: 

 

La casa británica ha detallado que a partir de abril -mes en el que también está previsto que nazca el primer hijo de Meghan y Harry-, los hijos del príncipe Carlos y Diana de Gales, que desde pequeños han sido bastante cercanos, contarán con equipos de trabajo diferentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lanike Med Rabiu Fadairo (@medinzo) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Royales (@koenigshaeuser) on

 

Sobre las razones del “divorcio”, algunos medios británicos han apuntado hacia la necesidad de repartir el trabajo y aligerar la carga de los trabajadores del palacio de Kensington, que ha aumentado considerablemente desde la llegada de Markle a la familia. 

En el otro extremo, expertos han asegurado que la separación oficial aparece como un indicio de que las obligaciones de ambos príncipes están tomando caminos separados: William en algún momento será el rey y eso, inevitablemente, deja a Harry al margen de la familia real.

Y por supuesto, no faltan los que prefieren defender la teoría que ha venido tomando fuerza desde la última boda real: Meghan Markle y Kate Middleton no se soportan y eso ha provocado que los hijos de Lady Di se distancien. @mundiario 


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CRYSTAL (@crystalnewyorkergirl) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Duchess Daily (@duchess_daily) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Books That Inspire & Excite! (@rachelbrimbleauthor) on

 

Comentarios