Es oficial: Malú y Albert Rivera esperan su primer hijo juntos

Albert Rivera y Malú. RR SS.
Albert Rivera y Malú. / RR SS.

Luego de meses de rumores y teorías, la cantante y el exdirigente de Ciudadanos finalmente han confirmado a través de las redes sociales que esperan al primer bebé fruto de su relación.

Es oficial: Malú y Albert Rivera esperan su primer hijo juntos

Luego de meses de rumores y teorías, Malú y Albert Rivera finalmente han confirmado lo que todos ya sabíamos: están juntos, enamorados y en la dulce espera de su primer hijo.

Quizás también te interese:

 

La cantante y el exdirigente de Ciudadanos han confirmado la noticia a través de las redes sociales, en paralelo y con una tierna imagen en la que se pueden ver sus manos entrelazadas sosteniendo un chupete.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

 

“Ahora sí… Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor”, escribieron los enamorados para acompañar la captura.

De momento, son pocos los detalles que se han revelado sobre el embarazo, aunque el diario El País adelanta que Malú se encuentra de cinco meses de gestación. @mundiario

 

 

Es oficial: Malú y Albert Rivera esperan su primer hijo juntos
Comentarios