Es oficial: Kim Kardashian ha solicitado el divorcio de Kanye West

Kanye West, rapero; y Kim Kardashian, celebridad. Instagram @kimkardashian
Kanye West, rapero; y Kim Kardashian, celebridad. / Instagram @kimkardashian
El portal TMZ ha revelado que la abogada de la celebridad ha presentado la petición oficial de separación al Tribunal Superior de Los Ángeles. ¿Cuáles son sus condiciones? 
Es oficial: Kim Kardashian ha solicitado el divorcio de Kanye West

Es oficial: Kim Kardashian ha solicitado el divorcio de Kanye West. Luego de meses de rumores y teorías, el portal TMZ finalmente ha confirmado que la abogada de la empresaria (la misma que ha representado a famosos como Angelina Jolie, Johnny Depp o Britney Spears) ha presentado la petición oficial de separación al Tribunal Superior de Los Ángeles.

El portal web dedicado a las celebridades adelanta que el proceso seguramente será amistoso y discreto. Kim ha pedido la custodia compartida de los cuatro hijos que tiene en común con Kanye, North, Saint, Chicago y Psalm, de entre siete años y 19 meses; y parece que el rapero está de acuerdo. 

Y un detalle no menor en estos casos: la pareja firmó un importante acuerdo prenupcial antes de darse el ‘sí, quiero’, por lo que no se espera -al menos por ahora- que los famosos terminen en una disputa por la espectacular fortuna acumulada durante estos casi siete años juntos: unos 2.000 millones de dólares. 

 

Adiós a una de las parejas más famosas del mundo 

No es necesario ser fanático de la familia Kardashian-Jenner para saber que Kim y Kanye West formaron una de las parejas más famosas del mundo. La estrella de reality show y el cantante se comprometieron el 21 de octubre del 2013 y se casaron el año siguiente en una fastuosa boda en el castillo Forte Belvedere, en Florencia, Italia.


Quizás también te interese: 

Kim Kardashian, Kanye West y la impactante fortuna que estaría en juego por su divorcio


 

Durante años, Kim y Kanye se mantuvieron como una pareja ‘ejemplo’, pese a las constantes polémicas del rapero o de la familia de la celebridad. Pero el cuento de hadas llegó a su fin el año pasado, gracias al último capricho de West: convertirse en presidente de Estados Unidos.

Y es que la decepcionante carrera electoral del rapero se transformó en una auténtica pesadilla para su familia: en su primer reveló que su mujer estuvo a punto de abortar a la primera hija de ambos, North; que su mujer y su suegra querían internarlo en un psiquiátrico e incluso que había intentado divorciarse durante años. 

El famoso se disculpó públicamente por lo sucedido y la propia Kim pidió ‘compasión’ para su esposo (que sufre de trastorno bipolar)… pero nada volvió a ser igual: como vemos, el amor no ha sido suficiente. @mundiario 

Comentarios