Es oficial: Angelina Jolie y Brad Pitt son nuevamente solteros

Brad Pitt, actor; y Angelina Jolie, actriz. Pinterest.
Brad Pitt, actor; y Angelina Jolie, actriz. / Pinterest.

Luego de dos años y mucho drama, la “pareja perfecta” de Hollywood está oficialmente separada. Aunque los famosos continúan trabajando en un acuerdo definitivo sobre la separación de sus bienes.

Es oficial: Angelina Jolie y Brad Pitt son nuevamente solteros

Es oficial: Angelina Jolie y Brad Pitt son nuevamente solteros. Luego de dos años y medio, idas, venidas y mucho drama, un juez ha sentenciado que la “pareja perfecta” de Hollywood está oficialmente separada. 

Quizás también te interese: 

 

De acuerdo con la revista People, la autoridad ha aprobado lo que en inglés se llama "bifurcation of marital status", una práctica que, en palabras simples, sugiere que los actores pueden considerarse solteros, a pesar de que su divorcio no haya concluido.

En esa línea, la publicación destaca que Angelina y Brad continúan trabajando en un acuerdo definitivo sobre la separación de sus bienes. 

Al parecer, tras alcanzar un pacto sobre la custodia de los seis hijos del exmatrimonio -que en su momento fue una de las puntas más conflictivas del litigio-, ahora la cuestión espinosa del proceso es la división del enorme patrimonio generado de forma conjunta por las estrellas en sus casi cinco años de matrimonio. @mundiario 


 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by filmovi i serije (@filmovi_serije__) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀ Zahara Marley Jolie-Pitt (@zaharajp) on

 

Comentarios