Este es el millonario negocio que une a Angelina Jolie y Brad Pitt

Brad Pitt, actor; y Angelina Jolie, actriz. RR SS.
Brad Pitt, actor; y Angelina Jolie, actriz. / RR SS.

Es posible que la expareja más famosa de Hollywood reaparezca en público el próximo el 15 de octubre, con motivo del lanzamiento de un ambicioso proyecto que nada tiene que ver con el séptimo arte.

Este es el millonario negocio que une a Angelina Jolie y Brad Pitt

¿En algún momento dejaremos de hablar de Angelina Jolie y Brad Pitt? Al menos por ahora no parece posible… y es que además de las idas y venidas por su divorcio, la terapia para mejorar la relación familiar o la custodia de sus hijos, la expareja más famosa de Hollywood también comparte otra cuestión importante: los negocios.


Quizás también te interese:

Angelina Jolie no logra su divorcio y buscará ayuda a lo privado

Angelina Jolie podría mudarse a Londres por la imposibilidad de un acuerdo con Brad Pitt

Angelina Jolie revela el verdadero motivo detrás de su divorcio de Brad Pitt


 

Los rumores aseguran que los recordados Sr. y Sra. Smith podrían reaparecer juntos el próximo el 15 de octubre en público, con motivo del lanzamiento de un ambicioso proyecto que nada tiene que ver con el séptimo arte: un champán rosado de edición limitada de 390 dólares.

Se trata de Fleur de Miraval, una exclusiva bebida resultado de una cosecha especial proveniente de Côtes de Provence, una finca que las celebridades todavía comparten y en la que han estado trabajando en secreto por unos cinco años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angelina Jolie 🍒 (@angeljolievoight) el

 

"Para mí, el champán evoca sentimientos de celebración, calidad, prestigio y lujo. Pero el champán rosado todavía es relativamente desconocido. Por ello hemos centrado todos nuestros esfuerzos en este color. El resultado es espectacular y estoy muy orgulloso de él", ha adelantado Brad Pitt a la revista People.

Otros detalles que se han revelado es que este champán rosado está compuesto por una mezcla de 75% Chardonnay y 25% Pinot Noir y que solo se pondrán a la venta 20.000 botellas de la primera edición. @mundiario

Comentarios