Buscar

MUNDIARIO

Esta es la inédita foto de Diana de Gales en bikini de la que todos hablan

El cofundador de Valentino ha puesto las redes sociales de cabeza al publicar varias imágenes nunca antes vista de la princesa, en las que vemos a Lady Di disfrutando de un paseo en un yate.
Esta es la inédita foto de Diana de Gales en bikini de la que todos hablan
Diana de Gales. / RR  SS.
Diana de Gales. / RR SS.

Ibed Méndez

Periodista.

El estreno de la cuarta temporada de The Crown confirma lo que ya sabíamos: Diana de Gales es (y será siempre) la princesa más querida de la historia. La aparición de Lady Di en la aclamada serie de Netflix ha despertado la furia de la monarquía británica… pero ha conquistado el corazón de millones de fanáticos de todas las generaciones. 

Y con fanáticos no nos referimos únicamente a la gente ‘común’ fascinada con la historia de la madre de William y Harry: los famosos y millonarios también ha celebrado el homenaje protagonizado por una fantástica Emma Corrin.

Las redes se han inundado con fotos de Diana por el estreno de la serie, pero tenemos que admitir que, entre todas, la más impactante ha sido la publicada por el empresario italiano y confundador de la firma Valentino, Giancarlo Giammetti: una imagen inédita en la que vemos a la royal disfrutar de un paseo en un yate, bajo el sol ¡y en bikini! 

Diana de Gales. Instagram (2)

Diana de Gales. / Instagram 

 

Diana de Gales. Instagram (1)

Diana de Gales. / Instagram 

La postal nos muestra a una Lady Di completamente relajada y fuera de pose: aparece utilizando una camisa oversize púrpura arriba de un traje de baño estampado de varios colores, lentes de sol, cabello mojado y sosteniendo una bebida en su mano.  

Y aunque no está claro en qué fecha fue capturada esta imagen de Diana de Gales, se cree que fue en 1990, durante una escapada veraniega a las Islas Vírgenes acompañada de sus hijos, dos años después de su separación efectiva del príncipe Carlos. @mundiario