Este es el impactante valor neto de Reese Witherspoon

Reese Witherspoon. / Rte.
Reese Witherspoon. / Rte.

Justo cuando creíamos que todo había quedado en ser legalmente rubia...

Este es el impactante valor neto de Reese Witherspoon

La segunda temporada de Big Little Lies está a punto de estrenarse, pues el exitoso drama de HBO se estrena el 8 de junio, y todos podemos estar de acuerdo en que, junto con Nicole Kidman, Reese Witherspoon es la mente maestra detrás de esto.

En el transcurso de su carrera, Reese se ha transformado de una estrella de cine adolescente, en una actriz ganadora del Premio de la Academia y una poderosa productora de Hollywood, y ha estado ganando un montón de dinero en efectivo a lo largo de su carrera. Además, no olvidemos su bullicio como la protagonista de Draper James, su marca de ropa y estilo de vida.

Reese es básicamente una inspiración y su valor neto los tendrá a todos ustedes verificando su propia cuenta bancaria y derramando lágrimas de dolor.

En primer lugar, su carrera como actriz

Reese ha estado en el negocio desde siempre. Como mencionamos, Fear es claramente su película más importante, pero también ha estado en clásicos como Legally Blonde (también buena, pero no tan buena como Fear), Election y Cruel Intentions. Además, ganó un Óscar por Walk the Line. Según Forbes, Reese tiene un gran sueldo por su actuación, y la revista la incluyó en su lista de 2018 de actrices mejor pagadas, con un ingreso de $ 16.5 millones solo ese año. Mientras tanto, Cbs News informa que obtiene entre $ 15 y $ 20 millones por película.

Además, Forbes estima que a Reese se le pagó un asombroso $ 1 millón por episodio en la segunda temporada. Hay siete episodios en la temporada, lo que significa que ganó $ 7 millones.

Luego está su productora

No está claro qué gana Reese mientras trabaja detrás de la cámara con su compañía de producción Hello Sunshine, pero es prolífica. El año pasado, la compañía firmó un acuerdo con AT&T para lanzar VOD, además de que crearon una gira de conferencias, un club de libros e incluso una red de podcasts centrados en las mujeres.

Además, no olvidemos a Draper James

Draper James es una marca de ropa y estilo de vida fundada por Reese con la ayuda de millones de inversionistas externos.

Entonces, ¿cuál es el patrimonio neto total de Reese?

Según Celebrity Net Worth, serían $ 150 millones, pero tengamos en cuenta que el número es después de impuestos, lo que significa que Reese ha hecho mucho más. De hecho, en 2017, Forbes notó que había ganado $ 198 millones en ganancias de carrera (antes de impuestos) desde que la marca comenzó a controlar sus ingresos en 2002.  @mundiario

 

 

Comentarios