Este es el impactante look con el que Paula Echevarría hace frente a Filomena

Paula Echevarría, acriz. Instagram.
Paula Echevarría, actriz. / Instagram.
La nevada sorprendió en Madrid, donde es muy necesario protegerse del frío. La actriz así lo ha visto y por eso nos sorprendió con un magnifico look que hace frente las bajas temperaturas.
Este es el impactante look con el que Paula Echevarría hace frente a Filomena

La nevada Filomena aterrizó en Madrid dejando montañas de nieve que hacen de una necesidad protegerse del frío. Pero esto no tiene por qué ser una mala noticia para las amantes de la moda, puesto que hay una gran variedad de opciones para lucir espectacular tal como lo ha demostrado Paula Echevarría.

Como es costumbre, la asturiana ha mostrado un nuevo look en Instagram y claro que viene compuesto por firmas españolas y low-cost. Paula llevó unos cómodos leggings efecto cuero de Primark perfectos en su actual estado, puesto que parecen ser muy cómodos. 

 

Su calzado también fue fabuloso y es que se decantó por unas botas militares acordonadas con suela track de Mango que combinaban a la perfección con un grueso jersey de punto de & Me Unlimited. Como el jersey no era suficiente para el frío, Paula también llevó un abrigo de peluche de la firma Capriche.

Un look muy rockero que completó con un gorro negro de Karl Lagerfeld y un bolso de Louis Vuitton. Sin duda, Paula es toda una maestra de combinar artículos de lujo con firmas low-cost.

Comentarios