Este es el impactante look de Ana de Armas que dejó a más de uno boquiabierto

Ana de Armas, actriz. / El siglo de torreón.
Ana de Armas, actriz. / El siglo de torreón.

La belleza cubana luce impresionante sin importar el peinado.

Este es el impactante look de Ana de Armas que dejó a más de uno boquiabierto

Ana de Armas hizo lo impensable cuando compartió una foto de ella misma completamente calva. La actriz de 31 años fue recientemente confirmada como la chica más nueva de Bond, protagonizada por el interés amoroso de Daniel Craig por la 25ª entrega de la franquicia de Bond, Knives Out. Mientras estaba en el set en Los Ángeles, la belleza cubana demostró que se ve hermosa sin importar el peinado (o ningún peinado en este caso). Aunque Ana lucía una gorra de peluca calva, sus fanáticos se volvieron locos al instante y comentaron sobre su apariencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Going full 👽 before going full •💋

Una publicación compartida de Ana De Armas (@ana_d_armas) el

Con casi nada de maquillaje aplicado y, a pesar de que se cubrió su lóbulo brillante, la actriz de Blade Runner 2049 muestra de cerca sus rasgos de muñeca, incluidos los pómulos cincelados y el puchero perfecto.

Ana, quien fue elegida para interpretar a Paloma en la próxima película de 007, continúa siendo una estrella en alza. A pesar de que hizo su debut como actriz en 2006 para una película española titulada Una rosa de Francia, y Knock Knock junto a Keanu Reeves, su próxima interpretación es un papel destacado para la actriz latina y seguramente la empujará al estrellato internacional.

Aparte de eso, Ana está programada para interpretar a la icónica Marilyn Monroe para una película original de Netflix, Blonde, escrita por Andrew Dominic y producida por Brad Pitt.   @mundiario

 

 

Comentarios