Es hora de prestarle atención a Lady Louise Windsor, otra nieta de Isabel II

Lady Louise Mountbatten-Windsor. RR SS.
Lady Louise Mountbatten-Windsor. / RR SS.

La joven royal cumple sus 15 primaveras escudada por el clan Windsor. Hija de los Condes de Wessex, es la nieta preferida del príncipe Felipe, duque de Edimburgo y su perfil es el de toda una dama de sociedad aunque ella misma se sale de esto para conducir coches de caballos.

Es hora de prestarle atención a Lady Louise Windsor, otra nieta de Isabel II

En la boda de la princesa Eugenia de York con Jack Brooksbank, vimos a una joven rubia llegar junto al cortejo nupcial de la boda compuesta por varios niños entre los que destacaban George y Charlotte de Cambridge. Esta joven era Lady Louise Windsor, la hija mayor de Eduardo y Sofía, condes de Wessex, que luchó contra el viento para ayudar a que la boda de su prima fuera lo más perfecta posible. Ahora, la lady que ocupa el puesto número 13 en la línea de sucesión al trono británico cumple sus 15 años, por lo que es hora de que estudiemos el perfil de esta joven nieta de Isabel II y que puede sentirse feliz de ser la nieta preferida del príncipe Felipe, duque de Edimburgo.

La boda de su prima Eugenia no fue la primera vez que Lady Louise formó parte del cortejo, ya en 2010 la veíamos como una dulce damita en la boda del príncipe Guillermo con Kate Middleton. Aunque Lady Louise es uno de los miembros menos visibles del clan Windsor, la joven se destaca a su manera. Además de acompañar a sus padres a algunos actos oficiales, también se destaca por una afición inesperada: es una experta en la conducción de coches de caballos, un hobby que aprendió de su abuelo, el duque de Edimburgo. Supimos de esta afición durante el pasado Royal Windsor Horse Show, donde fue la gran estrella sobre su coche y llevando una chaqueta de amazona y un sombrero de plumas.

 

La afición por las carreras y los caballos no es nueva entre la Familia real británica, puesto que su tía, la princesa Ana y su prima Zara Tindall, son expertas amazonas; además, sus primos los príncipes Guillermo y Enrique, suelen jugar de forma asidua al polo.

La incorporación del coche sí que es algo nuevo y es una afición que el esposo de Isabel II empezó a cultivar luego de haber dejado el polo a los 50 años. La unión entre abuelo y nieta es tan especial, que fue justo en dicho evento ecuestre, en que el duque de Edimburgo hizo su reaparición tras su operación de cadera, y lo hizo solo para ver a la menor de sus nietas lucirse en el evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Before and after #royalwedding2011 #royawedding2018 #ladylouise #ladylouisewindsor

Una publicación compartida de HRH Princess Louise of Wessex (@louise_windsor2003) el

 

Técnicamente Louise no tiene títulos y su hermano pequeño, Jacobo, vizconde Severn, será el que algún día herederá el título de su padre. Pero ella sigue siendo parte de la Familia real, una cuestión que no ha impedido que sus padres la educara de una forma muy normal. “Cuando (los niños) eran muy jóvenes tratamos de mantenerlos al margen del interés mediático. Para que tuvieran una infancia lo más normalizada posible, creímos que era bastante importante. En un futuro tendrán que buscar un trabajo y ganarse la vida y si han tenido una educación y una vida normal les servirá de mucho”, declaró Sofía de Wessex en una ocasión para Hello!.

Tal como sucede con el príncipe Harry que se parece mucho a su abuelo y por esto puede que sea el favorito de Isabel II; Lady Louise se parece mucho físicamente a la reina, y esta sería la razón de por qué el príncipe Felipe la quiere tanto. Su nacimiento fue precipitado, llegando a este mundo de manera prematura y a través de una cesárea de urgencia. Además, sufrió de exotropia, un tipo de estrabismo, que ya logró superar gracias a los avances de la ciencia.

A pesar de formar parte de una de las familias más importantes del mundo, la joven Lady no tiene una vida fuera de lo común e incluso le cuesta creer que su propia abuela es la Reina de Gran Bretaña, para ella la reina y su abuela son personajes diferentes. Asimismo, parece tener una excelente relación con la duquesa de Cambridge y promete convertirse en una de las referentes del estilo british, tal como su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy 15th birthday to Lady Louise Windsor❤ #louisealiceelizabethmary #ladylouisewindsor

Una publicación compartida de royal photo's (@royalphotosx) el

 

 

 

Comentarios