Esto es lo que ganaron Meghan y Harry por su millonaria entrevista

Príncipe Harry y Meghan Markle. CBS.
Príncipe Harry y Meghan Markle. / CBS.
Los duques de Sussex no cobraron nada por la entrevista que tuvo una audiencia sin precedentes en un país que no entiende de monarquías. Pero en el futuro la entrevista podría ser un buen activo.
Esto es lo que ganaron Meghan y Harry por su millonaria entrevista

Casi ha pasado una semana desde la polémica entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry, una apuesta por la que no cobraron pero en el futuro probablemente obtendrán algunos dividendos gracias a esta la gran exposición que han tenido.

Los duques de Sussex rechazaron cobrar por la entrevista para evitar polémicas sobre sus razones para exponer si vida privada. Quién si obtuvo algo de dinero fue la presentadora, Oprah Winfrey, que consiguió entre 7 y 9 millones dólares de la CBS para quedarse con la entrevista en EE UU.

Oprah no pagó a los duques para la entrevista, ella no le paga a ninguno de sus entrevistados por la exclusiva. Y ciertamente esos millones que cobró a la cadena tampoco fue algo para su abultado bolsillo que pesa principalmente a sus principales inversiones que rondan los 1.900 millones de euros.

La CBS fue una de las partes que si ganó puesto que la cadena vendió 50 huecos para anuncios a entre 200.000 y 275.000 euros el bloque de 30 segundos. La entrevista, que tuvo 17 millones de televidentes en EE UU, pudo ingresar unos 16 o 17 millones de euros en ingresos limpios. Las estimaciones apuntan a que la empresa pudo quedarse con hasta 10 millones de euros.

Finalmente para Meghan y Harry su principal activo está en su imagen. Llenos de cientos de críticas por sus movidas desde que salieron de la Casa Real. La pareja ha conseguido que la opinión pública se posicione de su parte y empiece a ver a la institución dirigida por Isabel II como un lugar destructivo que no protege a sus miembros. Además hay que agregar el impulso que consiguen los duques para sus próximos proyectos y nada descarta que sigan hablando de sus vivencias en un futuro cercano. @mundiario

Esto es lo que ganaron Meghan y Harry por su millonaria entrevista
Comentarios