Esta es la fortuna que deja Kobe Bryant

Kobe Bryant, deportista. Fue un shock enterarse de que sus padres, Joe y Pamela Bryant, estaban subastando sus cosas para sacar algo de dinero de su fama. RR SS.
Kobe Bryant, deportista. / RR SS.

Forbes calcula el patrimonio del fallecido deportista que va más allá de sus años de jugador. También se incluyen patrocinios y su faceta empresarial.

Esta es la fortuna que deja Kobe Bryant

Aún parece un poco irreal la muerte de Kobe Bryant. Con el paso de los días se esperan saber más detalles sobre como fueron las últimas horas del deportista y las otras ocho personas que viajaban con él, incluida su hija Gianna.

Mientras, su esposa Vanessa Bryant y sus otras tres hijas -Natalia Diamond, Bianka Bella y Capri-, son arropadas por fans y personas que se conmueven por lo sucedido. Pero estamos muy seguros de que a Vanessa y a sus hijas no les faltará nada debido a la gran fortuna que dejó Bryant.

Forbes calcula la fortuna del ex NBA en 600 millones de dólares, unos 550 millones de euros. Todo ese dinero Briant no lo hizo solo jungando, también interfirió su faceta como empresario y colaboraciones con otras marcas.

Kobe patrocinó marcas como Nike, Coca-Cola, Mercedes-Benz o McDonald's. Algunas marcas llegaron a reportarle hasta 62 millones de dólares.

El deportista no era ningún tonto ya que invirtió su dinero en varios proyectos, incluida la empresa Bryant Stibel & Co, creadora de Fornite. Para hacerse una idea de lo grande que es dicha empresa, solo hace falta decir que genera unos ingresos de más de 2.000 millones de euros.

Sumado a todo lo anterior, hay que agregar que el patrimonio del deportista aumenta por concepto de la venta de camisetas, zapatos y cualquier producto asociado a su marca. @mundiario

Comentarios