¿Cómo es el exclusivo lugar al que se retiró Selena Gomez?

Selena Gomez, cantante y actriz. InStyle UK
Selena Gomez, cantante y actriz. / InStyle UK

La cantante y actriz pasó un 2017 tormentoso entre grabaciones, una operación, el fin de su relación con The Weeknd, el regreso con Justin Bieber y la pelea con su madre, Mandy Teefey. Por esto, se ha tomado un tiempo para pensar en ella.

¿Cómo es el exclusivo lugar al que se retiró Selena Gomez?

Si piensas que ser una estrella es fácil, entonces no has conocido la vida de Britney Spears. Lejos de los lujos, beneficios, viajes y fama, la vida de las celebridades pueden ser complicadas si siempre están en primera plana. Este es el caso de Selena Gomez, que tiene una carrera similar a la de Spears y que está viendo como la fama está afectando su salud tanto física como mental. Por esto, la joven cantante y actriz decidió tomarse un descanso en un centro de retiro, pero de lujo, claro está.

Desde hace un mes, la cantante no ha subido ninguna publicación en su Instagram, algo monumental si se toma en cuenta que es la persona con más seguidores del mundo. Luego de especulaciones, se supo que la también actriz se había retirado a un centro de ayuda debido a la ansiedad y estrés que sufre desde hace tiempo. Para superar estos problemas, la joven ha tenido que desentenderse de los focos y refugiarse para centrarse únicamente en ella.

No es la primera vez que Gomez asiste a este tipo de centros. En 2014 la joven no ocultó que asistió a un centro en Arizona y en 2016 acudió a otro de Tennessee. Esta vez y según revela PageSix, la cantante se ha ido hasta el exclusivo centro Privé-Swiss de Connecticut.

¿Cómo es este centro? Bueno, según la página web del lugar, se encargan de consentir a sus invitados con los tratamientos más exclusivos mientras disfrutan de un retiro de lujo, disfrutando de espacios semejantes a los que ofrece un hotel de siete estrellas, donde pueden relajarse en la orilla de la playa gracias a la privacidad que ofrecen.

Es tan exclusivo que el tratamiento se ofrece únicamente a tres clientes a la vez. El programa incluye actividades como deporte al aire libre, meditación, pilates, talleres de nutrición, masajes relajantes, terapia a través varias disciplinas artísticas y lo mejor, es que es personalizado para cada paciente. El centro ofrece todo esto por el módico precio de 120.000 dólares al mes, pensamos que Selena pagó la mitad del precio puesto que solo estuvo unas dos semanas en dicha locación. @mundiario

Comentarios