Esto es lo que Demi Lovato tiene para decir sobre el aborto

Demi Lovato, cantante y actriz. RR SS.
Demi Lovato, cantante y actriz. / RR SS.

Nueva polémica a la vista…

Esto es lo que Demi Lovato tiene para decir sobre el aborto

La Ley Antiaborto del Senado de Alabama ha encendido la polémica mundial. La legislación no solo prohíbe la interrupción del embarazo incluso en casos de incesto y violación, sino que, además, contempla hasta un siglo de prisión para aquellos médicos y especialistas que realicen las prácticas.

Quizás también te interese: 

 

El asunto ha sido condenado por miles de personas, entre ellas las celebridades, quienes no han tardado demasiado en salir al frente para condenar la nueva medida.

La última en tomar la palabra para defender el derecho a decidir de las mujeres ha sido Demi Lovato, que decidió utilizar su Instagram para enviar un poderoso mensaje a sus seguidores.

“Mi cuerpo, mis principios, mi vida, mi elección, no los tuyos”, arrancó la intérprete de Sober en sus stories en la red social. “Tanto si estás de acuerdo como si no, cada humano y en este caso las mujeres merecen el derecho de decidir por ellas mismas lo que quieren o lo que necesitan hacer con sus cuerpos. Esa decisión no la tomas tú. Especialmente cuando primero se les ha arrebatado su cuerpo (en el caso de las violaciones)”, agregó más adelante la famosa. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on