¿Es cierto que murió el rapero Eminem?

Eminem. / Minuto Neuquen
Eminem. / Minuto Neuquen

El rumor de la muerte de Eminem desató, recientemente, el caos en Twitter. 

¿Es cierto que murió el rapero Eminem?

El hashtag #RIPEminem se convirtió en tendencia en esa red social, encendiendo las alarmas de sus preocupados fans.

Marshall Bruce Mathers III, conocido por su nombre artístico Eminem y también por su álter ego Slim Shady, es un rapero, productor discográfico y actor estadounidense, de los más conocidos en todo el mundo. De hecho marcó tendencia en una generación al incluirse en un género musical muy cerrado.

El tuit

La desesperación comenzó luego de que una persona escribiera en su Twitter “I have kill Eminem” (he matado e Eminem). Tras la publicación, el caos empezó a reinar y los seguidores entraron en pánico, pensando que había sucedido algo al rapero.

Como el famoso cantante no es asiduo a las redes sociales, no había forma de corroborar rápidamente si era un tuit falso o una confesión, como ha ocurrido con otros famosos. El caos reinó por varias horas.

Broma de mal gusto

Muchos iniciaron el #RIPEminem como una burla hacia el falso post pero otros lo compartieron con dolor al considerar que era una noticia real. Como era de esperarse una ola de memes y burlas sobre el malentendido, y las desgracias que trajo el 2020, llenaron Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marshall Mathers (@eminem) el

Mientras tanto Eminem no hizo, de momento, declaraciones sobre su última muerte en redes sociales. Se limitó a hacer una publicación sobre Young M.A en su cuenta oficial de Instagram y a contar que será invitado especial en un programa radial muy reconocido. @mundiario

¿Es cierto que murió el rapero Eminem?
Comentarios