Esto es lo que Chiara Ferragni dice a quienes se burlan de su poco pecho

Chiara Ferragni, influencer. / RR SS.
Chiara Ferragni, influencer. / RR SS.

¡Aplausos de pie!

Esto es lo que Chiara Ferragni dice a quienes se burlan de su poco pecho

Chiara Ferragni tiene un importante mensaje que enviar a todos aquellos que se han sentido con el “derecho” de opinar sobre su cuerpo. La influencer italiana ha puesto en su lugar a los haters que se han burlado de ella por su poco pecho.

Quizás también te interese:

 

Todo comenzó cuando la famosa compartió una imagen promocionando un sujetador de Intimissimi y los comentarios negativos comenzaron a llover.

Sin embargo, la empresaria ha dejado claro que las críticas no le afectan para nada y ha enviado un contundente mensaje a todos aquellos que llenaron sus Instagram con burlas o reclamos.

"Para todos aquellos que se crean con el derecho de hacer bromas sobre los pechos pequeños en mi último post... Dedicaos a reíros de vosotros mismos mientras yo sigo superfeliz con mi cuerpo", arrancó la esposa de Fedez. "¿Por qué todo el mundo tiene que tener el pecho grande? ¿Qué pasa si lo quieres natural? ¿Tienes que operarte? Chicos, ¡estáis locos! ¡Aceptad vuestro cuerpo, eso es lo más importante de todo, quereros a vosotros mismos!", agregó.

Y terminó su discurso con un mensaje digno de admiración: "No intentéis desanimar a otras personas por culpa de vuestras inseguridades y vuestra estúpida idea de belleza; todo el mundo es hermoso tal y como es. Mis pechos pequeños y yo os mandamos un saludo y os deseamos que paséis un buen día". @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

 

Comentarios