Esta es la cantante que ha destronado a Taylor Swift como la mujer mejor pagada de la música

Taylor Swift, Beyonce, Katy Perry, Rihanna, cantantes. RR SS
Taylor Swift, Beyonce, Katy Perry, Rihanna, cantantes. / RR SS

Y no estamos hablando de Beyoncé ni de Rihanna, sino de… ¡una de las mayores enemigas públicas de la exchica country! 

Esta es la cantante que ha destronado a Taylor Swift como la mujer mejor pagada de la música

Taylor Swift le dice adiós a su corona como la mujer mejor pagada dentro de la industria de la música. La revista Forbes ha publicado, como cada año, la lista de mujeres con mayores ingresos en el mundo y la ganadora en esta ocasión es… ¡una de las mayores enemigas públicas de la exchica country!

Por supuesto, no nos referimos ni a Beyoncé ni a Rihanna sino a Katy Perry, con quien la intérprete de Look What You Made Me Do ha mantenido una extraña relación amor-odio en los últimos años.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Why didn’t the fettuccine go out for Halloween? It was too alfredo. 🤷🏼‍♂️ 📸 @manthony783

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

 

De acuerdo con la publicación, la californiana ha generado entre junio de 2017 y junio de 2018 ganancias de 83 millones de dólares. El éxito financiero de Perry llega gracias a su exitosa gira de conciertos y también a su participación en el concurso televisivo American Idol, que le habría hecho embolsar 20 millones de sueldo.

El ranking lo completan Taylor Swift con unos nada desdeñables 80 millones y a tan solo tres plazas detrás de la reina de la clasificación. Beyoncé con 60 millones de dólares; Pink con 52 millones, Lady Gaga con 50 millones; Jennifer Lopez con 47 millones de dólares; Rihanna con 37,5 millones de dólares; Helene Fischer con 32 millones de dólares; Celine Dion con 31 millones de dólares y Britney Spears con 30 millones de dólares. @mundiario 


 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💚 KAABOO 💚 📸 @shearerphoto

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

 

Comentarios