Buscar

MUNDIARIO

Este es el actor que podría sustituir a Armie Hammer en Shotgun Wedding

Armie Hammer renunció a la comedia de acción que protagonizaría junto a Jennifer Lopez en medio de la polémica por canibalismo y fantasías de violación que enfrenta. 

Este es el actor que podría sustituir a Armie Hammer en Shotgun Wedding
Jennifer Lopez, actriz y cantante; junto a Armie Hammer. Productoras.
Jennifer Lopez, actriz y cantante; junto a Armie Hammer. / Productoras.

Armie Hammer renunció a su papel en Shotgun Wedding luego de que estallará la polémica por sus supuestas fantasías de canibalismo y violación, poniendo al límite el inicio del rodaje de la cinta protagonizada por Jennifer Lopez, producida por Ryan Reynolds y dirigida por Jason Moore.

Lionsgate, el estudio responsable del proyecto cinematográfico, dejó claro que apoyaba totalmente la decisión del intérprete, e inició de inmediato la búsqueda de un sustituto para el actor de Call Me By Your Name. Y aunque en un principio la firma barajó la posibilidad de que el propio Reynolds tomará el lugar de Hammer, parece que al final han encontrado una mejor opción: Josh Duhamel. 

 

Un reporte de Collider revela que el actor, conocido principalmente por su participación en Transformers como el coronel William Lennox, está en conversaciones con la compañía para desempeñar el papel protagonista en Shotgun Wedding. 

La publicación detalla que el intérprete está muy interesado en el proyecto, por lo que el fichaje podría quedar confirmado en los próximos días para iniciar el rodaje en República Dominicana.

Shotgun Wedding, una comedia de acción 

La cinta sigue la historia de una pareja en apuros que decide celebrar su boda junto a sus particulares familias, pero pronto la especial celebración se sale de control: los invitados son tomados como rehenes en un intento de secuestro. @mundiario