Este es el accesorio que Kim Kardashian tuvo que sacrificar para lograr su look actual

Kim Kardashian en 2008. / Capital Xtra.
Kim Kardashian en 2008. / Capital Xtra.

Para Kardashian West, renunciar a este infalible de la moda fue doloroso.

Este es el accesorio que Kim Kardashian tuvo que sacrificar para lograr su look actual

En los últimos años, Kim Kardashian West se ha convertido en un icono de la moda. Ha aparecido en las portadas de revistas como Vogue y, a menudo, obtiene un lugar en las listas de las mejores vestidas.

Durante una entrevista con Insider para promocionar su nueva aplicación de estilo, ScreenShop, la estrella de Keeping Up With The Kardashians habló sobre su amor por la moda rápida y sobre cómo usar ropa más simple.

Sin embargo, la fundadora de KKW Beauty no siempre ha sido conocida por su sentido del estilo.

"Definitivamente tengo arrepentimientos de estilo. Es decir, me pongo algunas cosas y solo digo: '¿Por qué me puse eso?'. En particular, recuerdo que de 2007 a 2011, 2012,  fue mi peor año para la moda”, dijo Kardashian West.

Es cierto que su estilo ha cambiado considerablemente desde entonces, ya que la hemos visto pasar de usar colores brillantes y estampado de guepardo a un esquema de color mucho más tenue y sin patrones en absoluto.

Para Kardashian West, deshacerse de su colección de tacones Christian Louboutin modelo Daffodile Platform, marcó el mayor punto de inflexión en la transformación de su estilo.

Christian Louboutin modelo Daffodile Platform. / Christian Louboutin.

Christian Louboutin modelo Daffodile Platform. / Christian Louboutin.

"Eso fue lo más difícil para mí, pasar de usar una plataforma a no tener ninguna plataforma. Literalmente, usaría los tacones de triple plataforma que estaban súper de moda. [...] Recuerdo a los Louboutin Daffodiles, como los realmente altos. Estaba obsesionada con ellos, los tenía en todos los colores”, comentó.

Kim Kardashian usando los tacones Christian Louboutin modelo Daffodile Platform. / Coolspotters.

Kim Kardashian usando los tacones Christian Louboutin modelo Daffodile Platform. / Coolspotters.

Renunciar a sus plataformas de narcisos Christian Louboutin fue doloroso y, aunque están agotados en el sitio web de Neiman Marcus, los zapatos, que tienen tacones de seis pulgadas, se encuentran actualmente en $945.

La eliminación de los zapatos hizo que la estrella del reality se sintiera insegura con respecto a su altura.  "Para mí fue difícil no usar plataformas, me sentía tan pequeña”.

En estos días, la madre de tres, parece priorizar la comodidad a la hora de elegir su atuendo. "Mi estilo ahora ha sido muy discreto".

También parece tener más confianza en su cuerpo últimamente. "Siento que estoy en muy buena forma en este momento, es como la mejor forma en la que he estado, así que me pongo mucho un top".

Los pantalones cortos para bicicleta son otro de los artículos que ella mencionó usar debido a su simplicidad.

A pesar de haber trabajado con un estilista interno para crear su apariencia, Kardashian West admitió que no siempre lo hace bien con sus atuendos. "Todavía tengo arrepentimientos de la moda".

Vamos, al menos es reconfortante saber que incluso un ícono de la moda no es inmune a los falsos pases ocasionales.  @mundiario

 

 

Comentarios