El error de Kylie Jenner que ha causado burlas en las redes sociales

Kylie Jenner, empresaria / IG
Kylie Jenner, empresaria. / Instagram.
La influencer parece no saber mucho sobre geografía, algo que sus seguidores no han dejado pasar inundando sus redes de comentarios nada amables.
El error de Kylie Jenner que ha causado burlas en las redes sociales

Cuando se es una persona anónima quizás no importe mucho lo que escribas en las redes sociales porque podría pasar muy rápido, pero cuando eres famoso, las cosas cambian. Esto lo sabe muy bien Kylie Jenner, una famosa que siempre está en boca de todos para bien o para mal.

La empresaria se convirtió en la burla de los usuarios de Twitter luego de cometer un error al confundir la bandera de Australia con la de otro país. Kylie procedía a promocionar sus productos Kylie Skin en otros países, y al hacerlo, cometió un pequeño error.

“Hola chicos, mi equipo está trabajando duro en los sitios de Kylie Skin del Reino Unido, Alemania, Francia y Australia, y tenemos una nueva fecha de lanzamiento para el día 7. ¡No puedo esperar!”, escribía la famosa junto unas banderas de los correspondientes países y los links.

 

El problema estuvo en que no colocó la bandera que correspondía realmente a Australia, en realidad colocó la de South Georgia y a las Suth Sandwich Islands, que es muy parecida a la australiana. Pese a que esto le pudo pasar a cualquiera, por ser Jenner, los usuarios no tuvieron piedad.

“Hola Kylie, mi equipo quiere hacer saber que esa no es la bandera australiana. Mi equipo también te quiere hacer saber que si escribes la palabra ‘Australia’ en tu teléfono, la bandera australiana aparecerá automáticamente”, le contestó un usuario.

Otros fueron menos amables, pero la celebridad ha evitado borrar la publicación, así que poco le puede importar lo que digan. @mundiario.

 

Comentarios