¡Ya era hora! Alejandro Sanz estrena su estrella en el Paseo de la Fama

Alejandro Sanz en el Paseo de la Fama de Hollywood. / @alejandrosanz
 en Instagram
Alejandro Sanz en el Paseo de la Fama de Hollywood. / @alejandrosanz en Instagram
El cantante madrileño alzó este gran reconocimiento en el paseo más famoso de Hollywood y agradeció a todos sus fans y familia por apoyarlo y acompañarlo a lo largo de su carrera.
¡Ya era hora! Alejandro Sanz estrena su estrella en el Paseo de la Fama

Grandes artistas han logrado realzar su nombre en uno de los caminos más reconocidos de Estados Unidos, "El Paseo de la Fama de Hollywood". En este caso, el honor se lo lleva Alejandro Sanz, quien ya logró inmortalizar su nombre en una de las estrellas.

En una ceremonia realizada en el 1750 de Vine Street, frente al edificio de Capitol Records, el cantante madrileño inauguró su placa, la cual corresponde a la categoría de Grabación. 

Su pareja sin duda alguna no estuvo ausente en este momento tan importante para el artista de 52 años, por ello Rachel Valdés, fue la musa para que Sanz dedicara algunas palabras durante la ceremonia: "A Rachel, una mujer cuyas manos sostienen los sueños de mi corazón. Te quiero mucho”. Asimismo, mencionó a sus hijos y expresó unas sentidas palabras: Manuela, Alexander, Dylan y Alma, “Quiero agradecer al niño que fui, que fue el que realmente luchó y nunca se dio por vencido para poder hacer este sueño realidad que es haber podido dedicarme a la música, por llegar a soñar, simplemente. Soñé con vivir de la música, con estar encima del escenario, pero nunca imaginé que algún día iba a tener el honor de tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood”.

Sanz también manifestó su agradecimiento a todo el equipo que viene desarrollando junto a el todo el trabajo, pues considera que ellos son parte de la razón por la cual recibió este reconocimiento. 

Los fans de Sanz siempre se han caracterizado por realmente ser bastante unidos, por apoyarlo en cada momento artístico de su vida y es por ello que también el cantante ha dirigido unas palabras a sus seguidores y a quien no le gusta su música: “Somos una familia, llevamos muchos años juntos, tenemos una forma de ver la vida muy parecida. Nos comprometemos con lo que pasa a nuestro alrededor, sentimos las cosas de una forma especial y esto es lo que nos hace unirnos en canciones como si fuera un pegamento que no permite que nos soltemos la mano. Siempre estaré agradecido y siempre intentaré dar el máximo para que os sintáis orgullosos de mí”, ha dicho ante los aplausos y vítores de los asistentes. “Nos vemos pronto por aquí”, sentenció.

Al fin podemos decir que el intérprete de El alma al aire logró su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, fundado 1958, y en donde diversas celebridades internacionales han sido reconocidas por su labor y contribución a la industria del entretenimiento. @mundiario

¡Ya era hora! Alejandro Sanz estrena su estrella en el Paseo de la Fama
Comentarios