Enrique Ponce sufre una cogida en el Puerto de Santa María

Enrique Ponce. / Instagram
Enrique Ponce. / Instagram
El diestro sufrió una cogida sin consecuencias graves ante la presencia de su pareja, Ana Soria, a la cual se le puso ver bastante afectada.
Enrique Ponce sufre una cogida en el Puerto de Santa María

La relación de Enrique Ponce con Ana Soria y su separación de Paloma Cuevas ha sido sin duda el tema del verano. Ahora el valenciano se encuentra realizando una gira toreando por toda España, pero ayer parece que no fue su tarde. Cuando toreaba en el Puerto de Santa María, Cádiz, sufrió una cogida pero sin graves consecuencias ya que solo le vendaron un brazo y continuó en la plaza.

Ana Soria se encontraba en ese momento viendo la corrida, muy pendiente de Ponce en todo momento y vivió su peor tarde desde que se son pareja. Cuando el toro cogió al diestro y lo alzó por los aires pudimos verla, como es normal, muy afectada y preocupada.

En ese momento no dudó en mostrar gestos de angustia por lo sucedido, debido a su preocupación por el que según ella misma es el "amor de su vida". Por fortuna, aunque pudo ser una tragedia todo ha quedado en un susto.

Ana Soria visiblemente angustiada ante la cogida de Ponce en el Puerto de Santa María. / Europa Press

El torero se levantaba del suelo saludando a todo el público, que le brindó un fuerte aplauso. Tras esto pudo recibir atención médica y continuar con la faena, demostrando la gran profesionalidad que caracteriza a Ponce y que lo ha llevado a donde está.

Por otra parte, la pareja se encuentra disfrutando de su mejor momento. De hecho durante esta corrida pudimos ver distintos gestos y miradas de cariño. También en las últimas semanas se han dedicado distintas declaraciones de amor públicas en redes sociales por parte de los dos. También se les ha visto disfrutar del verano e incluso Ponce ha salido con los jóvenes amigos de Ana.

Enrique Ponce y Ana Soria se saludan en la plaza de toros del Puerto de Santa María. / Europa Press

A diferencia de su ex, Paloma Cuevas, Ana Soria prefiere acompañar al valenciano en su gira por las plazas de toros de España, algo que se pensaba que no sucedería este año. @mundiario

Comentarios