Enrique Iglesias llega a los 45 años siguiendo en la cúspide de su carrera

Enrique Iglesias, cantante español_opt
Enrique Iglesias, cantante español. / RRSS

El cantante español que tiene más de 20 años de carrera artística celebra junto a su familia en estos tiempos de distanciamiento social.

Enrique Iglesias llega a los 45 años siguiendo en la cúspide de su carrera

Enrique Iglesias celebra los 45 años. El cantante español de fama mundial aprovechará un año más de vida para seguir produciendo buena música y seguir afirmando que es el hijo de Julio Iglesias con mayor proyección en el mundo con una carrera musical que ya pasa los 20 años, siempre en los primeros lugares en los ranquin musicales.

Iglesias ha logrado publicar un total de 10 álbumes de estudio. Actualmente cada nuevo tema que presenta se convierte en un éxito en cuestión de días y los videoclips de sus canciones consiguen un gran número de visualizaciones en muy poco tiempo. Su meta es poder emular a su padre y ser icono para esta nueva generación en la historia musical.

Con un estilo muy peculiar de interpretar sus canciones, Enrique supo forjarse su propio nombre en el espectro musical internacional, en especial en Latinoamérica, siendo México su plataforma para darse a conocer. Desde entonces ha venido creciendo musicalmente sin parar vendiendo cientos de miles de discos y ahora con millones de descargas en las principales aplicaciones de descarga y reproducción de audio.

Además, los fans del artista recibieron una muy buena noticia el pasado mes de marzo, ya que Enrique Iglesias y Ricky Martin anunciaron una gira conjunta con Sebastián Yatra como invitado que comenzará el próximo mes de septiembre y que recorrerá buena parte de Estados Unidos y Canadá. @Mundiario

Comentarios