¿Enrique Iglesias finalmente quiere casarse con Anna Kournikova?

Anna Kournikova, tenista, y Enrique Iglesias, cantante. Pinterest.
Anna Kournikova, tenista, y Enrique Iglesias, cantante. / Pinterest.

El cantante y la extenista llevan más de 17 años de relación y hace poco se convirtieron en padres de los mellizos Nicholas y Lucy. Sin embargo, el matrimonio parece nunca haber estado en la agenda de la pareja… ¿Hasta ahora?

¿Enrique Iglesias finalmente quiere casarse con Anna Kournikova?

Si de parejas solidas hay que hablar, definitivamente debemos nombrar a Enrique Iglesias y Anna Kournikova. El cantante y la tenista llevan más de 17 años de relación y hace poco se convirtieron en padres de los mellizos Nicholas y Lucy. Sin embargo, parece que el matrimonio nunca ha estado en la agenda de la pareja… ¿Hasta ahora?

Todo indica que la vida de los famosos ha dado un cambio drástico desde la llegada de los pequeños y no solo en el papel de Anna y Enrique como padres, sino también en su relación amorosa. El intérprete español ha confesado que le gustaría darle el “Sí, quiero” en el altar a la madre de sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Game day!! ⚽️⚽️⚽️

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tough audience to entertain 😂🦃

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

 

"No, no estamos casados, pero cuando llevas tantos años con la misma persona, como es mi caso, llegas a una dinámica, que es como la de estar casado. Yo tengo bebés, hemos estado juntos durante 17 años, así que cuál es la diferencia. Honestamente, creo en el matrimonio. Me gustaría casarme en un futuro”, dijo Iglesias en el programa de televisión británica Lorraine.

La confesión ha resultado realmente curiosa, sobre todo si tenemos en cuenta que el intérprete de famosos temas como Héroe, nunca antes había mostrado un interés especial por “formalizar” el asunto y mucho menos en una entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Enrique Iglesias 🇧🇷 (@enriquebrfans) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good Morning enrique and anna lovers.😍😍😍😍❤❤❤❤ @annakournikova @enriqueiglesias 💐💐 MY BEST COUPLE. 💐💐 #annakournikova #enriqueiglesias #enriqueanna #annaenriquelove #best #couple #love #miami #turkey

A post shared by ENRIQUE IGLESIAS TURKEY FC ❤ (@enrique_love_turkey) on La verdad es que no nos queda duda de que eso de que la llegada de los hijos lo cambia todo es totalmente cierto. El propio Enrique ha contado al diario británico The Sun, que la pareja vive uno de sus mejores momentos desde que nacieron los niños. "Probablemente estamos teniendo más sexo que nunca. El sexo no ha bajado", confeso sin tapujos. "Como cualquier otra pareja, pasas por tus momentos altos y tus momentos bajos, y no siempre es perfecto. Pero es perfecto de un modo: es increíble verla ser tan buena madre. Es increíble ver a una madre hacer lo que hace, cuando el instinto de una madre aparece", agregó el hijo de Julio Iglesias sobre su amada. @mundiario   

 

La verdad es que no nos queda duda de que eso de que la llegada de los hijos lo cambia todo es totalmente cierto. El propio Enrique ha contado al diario británico The Sun, que la pareja vive uno de sus mejores momentos desde que nacieron los niños. "Probablemente estamos teniendo más sexo que nunca. El sexo no ha bajado", confeso sin tapujos. "Como cualquier otra pareja, pasas por tus momentos altos y tus momentos bajos, y no siempre es perfecto. Pero es perfecto de un modo: es increíble verla ser tan buena madre. Es increíble ver a una madre hacer lo que hace, cuando el instinto de una madre aparece", agregó el hijo de Julio Iglesias sobre su amada. @mundiario    

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @mybdaytwin.enrique on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias_fan__) on

 

Comentarios