Enrique Iglesias confiesa cómo es su vida sexual con Anna Kournikova

Anna Kournikova y Enrique Iglesias. / Hola.
Anna Kournikova y Enrique Iglesias. / Hola.

El nacimiento de sus mellizos, el año pasado, podría haber afectado su vida sexual. Pero nada más lejos de la realidad, pues la paternidad no ha hecho más que potenciarla y mejorarla: "El sexo no ha disminuido".

Enrique Iglesias confiesa cómo es su vida sexual con Anna Kournikova

Enrique Iglesias siempre ha tratado de mantener su vida privada alejada de los focos. Tanto así que, de hecho, el nacimiento de sus mellizos, el pasado diciembre, pilló a propios y extraños por sorpresa. Es más, para entonces, ni siquiera dio pistas de que su pareja, Anna Kournikova, estuviera embarazada.

Luego del nacimiento de los pequeños, Nicholas y Luzy, muchos pensarían que su vida sexual podría haberse visto afectada. Pañales, biberones, noches en vilo... Pero nada más lejos de la realidad. Y es que la paternidad no ha hecho más que potenciar y mejorar la vida sexual de la pareja, que lleva 17 años de relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tough audience to entertain 😂🦃

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Así lo ha dejado el padre de los gemelos en una entrevista para el diario británico The Sun. El cantante español aseguró que la vida sexual entre ambos está más activa que nunca: "Probablemente estemos teniendo más sexo que nunca. El sexo no ha disminuido", dijo Iglesias. También alabó el papel de Kournikova como mamá: "Es increíble verla ser una gran madre".

Actualmente, la pareja vive un gran momento, aunque su vida no es del todo perfecta. El artista comentó que han sabido mantenerse en el tiempo: "Como cualquier pareja, aún pasamos por nuestros altibajos y no siempre todo es perfecto", aseguró. Parece que la llegada de sus hijos no sólo ha mejorado su vida sexualmente hablando, sino que también parece mostrarse más abierto para hablar su vida personal ante los medios.

Así que, si le preguntas por un consejo en este terreno, seguramente te diga: "ten hijos". @mundiario

Comentarios