Enrique Iglesias y Anna Kournikova: ¿padres de mellizos?

Anna Kournikova, tenista, y Enrique Iglesias, cantante. Pinterest.
Anna Kournikova, tenista, y Enrique Iglesias, cantante. / Pinterest.

Llevan 16 años juntos y su éxito puede deberse a que protegen su intimidad celosamente. Ahora, Tmz anuncia que la pareja ha logrado mantener el embarazo de la tenista en secreto.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova: ¿padres de mellizos?

Los secretos en Hollywood no suelen durar y mucho menos, si se trata de una pareja de famosos. Pero ahora, Tmz ha revelado el nacimiento de los sorpresivos mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova que según el mismo medio, llegaron al mundo el pasado sábado en Miami y sus nombres sería Lucy y Nicholas.

La pareja lleva 16 años juntos y son conocidos por mantener en secreto toda su intimidad, no hablando a los medios de la relación y prácticamente no apareciendo ante los medios por ningún motivo. Desde hace años se le preguntan por una posible boda y Enrique siempre desvía el tema, mientras que Anna no suele hacer acto de presencia en las alfombras rojas de las premiaciones a las que asiste Iglesias.

Hace poco fue muy comentado que el cantante y la tenista no asistieron a la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco, y también llamaba la atención que Kournikova no era vista en ninguna salida desde hace un año.

La pareja se conoció durante la grabación del vídeo Escape, cuando ella tenía unos 20 años y él ya había cumplido los 26, desde entonces, mantiene su relación en estricto secreto y viven una vida de pareja tranquila en una isla privada de Miami Beach.

No esperemos ver fotos de los mellizos en los medios, ni hay que esperar declaraciones de los padres. Seguramente tendremos alguna declaración de los representantes afirmando o negando la noticia que muchos medios dan por cierta. @mundiario

Comentarios