Buscar

MUNDIARIO

¿Enrique Iglesias y Anna Kournikova se han casado en secreto?

Un detalle en la cuenta de Instagram de la extenista podría confirmar que, finalmente, después de casi 20 años juntos y tres hijos en común, la pareja ha decidido darse el “sí, acepto”.

¿Enrique Iglesias y Anna Kournikova se han casado en secreto?
Anna Kournikova, tenista, y Enrique Iglesias, cantante. / Pinterest.
Anna Kournikova, tenista, y Enrique Iglesias, cantante. / Pinterest.

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

¿Enrique Iglesias y Anna Kournikova se han casado en secreto? Al menos eso es lo que creen algunos seguidores de la pareja que recientemente ha dado la bienvenida a su tercer retoño: una niña (cuyo nombre todavía no se ha revelado).

Quizás también te interese:

 

La teoría de un posible matrimonio secreto entre el español y la rusa han tomado fuerza gracias a un detalle en la cuenta de Instagram de la extenista: Anna ha cambiado su nombre a Anna Kournikova Iglesias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ñô Ðí 💖🐆🍫☕ 🎧🎵🎶💃 (@enriquelover75_egypt) el

 

El gesto ha tomado por sorpresa a los fanáticos de los famosos, que desde hace casi dos décadas y ahora con tres hijos, no dejaban de pedir a gritos que los enamorados finalmente decidieran darse el “sí, acepto”. @mundiario