La suma de dinero que exige Georgina Rodríguez para presentar un festival

Georgina Rodríguez, modelo. / Telemundo.
Georgina Rodríguez, modelo. / Telemundo.

La mujer de Cristiano Ronaldo protagoniza una nueva polémica, esta vez por rechazar la oferta de presentar el Festival de San Remo, en Italia, porque los organizadores se han negado a pagar lo que valen sus servicios: 100.000 euros.

La suma de dinero que exige Georgina Rodríguez para presentar un festival

Georgina Rodríguez protagoniza una nueva polémica, esta vez por rechazar la oferta de presentar el Festival de San Remo, en Italia, porque los organizadores se han negado a pagar la enorme suma que exigía la modelo: 100.000 euros.

Quizás también te interese:

 

De acuerdo con el diario italiano La Stampa, los ejecutivos de la cadena que organiza la 70 edición del famoso festival musical, que tendrá lugar entre el 4 y el 8 de febrero en Roma, se han puesto las manos en la cabeza al conocer la suma que cobraría la mujer de Cristiano Ronaldo por este trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

La publicación destaca que los organizadores y el agente de Gio han intentado negociar la oferta, pero parece que la maniquí no está dispuesta a dar su brazo a torcer si de números se trata.

Otros nombres que habían sonado para presentar el festival fueron el de la actriz Monica Bellucci o el rapero Salmo, quienes finalmente declinaron la oferta por incompatibilidad con sus agendas profesionales. @mundiario