¡Emma Watson ha roto con su novio William Knigh!

Enma Watson y William Knigh.
Enma Watson y William Knigh. / Radio Venus.

Luego de dos años de relación Emma Watson se ha separado de su novio William Knigh, según recoge el diario US Weekly

¡Emma Watson ha roto con su novio William Knigh!

No todo es como en las películas, el amor se desvanece más rápido en la realidad, la actriz que protagonizó la película la Bella y la Bestia, y la famosa saga de Harry Potter, Emma Watson, ha roto con su novio, William Knigh, quien es graduado de la Universidad Brown, y tiene una educación en la Ivy League, quien además es conocido como un empresario y desarrollador estadounidense. Tras dos años de relación, la pareja se dijo adiós a principios de este año, así lo reseña el portal de noticias US Weekly.

La relación de Watson y Knigh fue bastante hermética, realmente era difícil que se les viera juntos y Watson no soltaba prenda alguna de su novio en ninguna de las entrevistas, pues siempre intentó mantener su vida personal alejada del foco de los medios, así lo aseguró la actriz durante una entrevista concedida en febrero a la revista Vanity Fair, sin embargo, su secreto mejor guardado ha salido a la luz.

La protagonista de Hermione y quien era su novio, Knight, se vieron por primera vez juntos en octubre de 2015, interpretando el musical de BroadwayHamilton, allí habría surgido el amor. Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado, pero fuentes cercanas a US Weekly, confirman el rompimiento. 

Comentarios