Encuentran sin vida el cuerpo del ganador de Supervivientes 2017

supervivientes2
José Luis Losada durante su participación en Supervivientes 2017 - El Mundo

Los amigos y vecinos de José Luis Losa no salen de su asombro, por la partida del hombre de 47 años de edad. 

Encuentran sin vida el cuerpo del ganador de Supervivientes 2017

El ganador de Supervivientes 2017 y antiguo concursante de Masterchef, José Luis Losa fue encontrado sin vida en su domicilio en la localidad de Munera,según informó El Digital de Albacete.

Durante la transmisión del programa Sábado Deluxe, el propio director del mencionado medio de comunicación, Javier Romero confirmó el deceso del hombre de 47 años, que tres meses atrás perdió a su esposa después de sufrir un infarto producto de las complicaciones de la diabetes que la aquejaba. 

Muchos amigos y vecinos apuntan que Losa estaba atravesando por un momento emocional muy complejo, después de la pérdida Inma Simarro. Él mismo contó hace un mes cómo estaba intentando sobrellevar la situación durante una transmisión del programa Sálvame.

Tan pronto como la información sobre su deceso fue publicada, diversas personalidades le dieron el pésame a sus familiares y seres queridos en general. De acuerdo a ABC, todo indica que el conocido concursante de programas de televisión no pudo superar la muerte de su mujer, una persona que representaba para él su máximo apoyo bajo cualquier tipo de circunstancia. 

Un excompañero en Supervivientes, Iván González, señaló que había conversado con él recientemente y que le dejó entrever que se sentía solo y triste, pero que no esperaba en ninguna circunstancia el fatal desenlace de Losa.@mundiario

Comentarios