Encuentran sin vida a la actriz Verónica Forqué en su vivienda

Verónica Forqué, ganadora de 4 premios Goya por actuación. / @veronicaforque
Verónica Forqué, ganadora de 4 premios Goya por actuación. / @veronicaforque
La ganadora de cuatro premios Goya tenía 66 años, reconocida por su gran talento para la actuación se habría quitado la vida en Madrid, según revelan las primeras investigaciones. 
Encuentran sin vida a la actriz Verónica Forqué en su vivienda

El mundo de la actuación y el espectáculo se llena de luto luego de que se confirmara el fallecimiento de Verónica Forqué a sus 66 años. Las autoridades confirmaron que la encontraron sin signos vitales en su casa ubicada en Madrid.

Los servicios de emergencia del Summa llegaron inmediatamente al recibir el llamado de auxilio, pero no pudieron lograr salvar su vida. Según fuentes policiales se trataría de un caso de suicidio, sin embargo, las investigaciones continúan llevándose a cabo.

Forqué venía presentando depresión desde hace varios años y según confirmó en diferentes entrevistas había atravesado momentos muy difíciles por su estado.

 Su pérdida ha dejado conmocionados a todo el país y una de las primeras figuras en manifestarse sobre este acontecimiento fue Pedro Almodóvar a través de su productora. "El vacío que deja en nuestras vidas y nuestro cine es irrecuperable. Se ha ido una actriz extraordinaria y una persona insustituible con la que tuvimos el honor de trabajar y compartir vida. Buen viaje, Verónica".

La musa de Almodóvar hace poco tuvo que renunciar a su continuidad en el show Masterchef Celebrity, show que repuntó nuevamente su imagen, no obstante, en varias ocasiones habló de que no se sentía bien y que estaba pasando por críticos momentos en su vida. Antes de finalizar el programa expresó: "No me encuentro bien, estoy agotada. He luchado diez semanas, la experiencia de las mejores de mi vida... Qué lástima, siento no poder estar a la altura, pero es que no puedo, el cuerpo no puede, no puedo con mi alma. Volveré cuando esté buena".

 "El cuerpo no puede, no puedo con mi alma", dijo Forqué.

Recordemos que su última aparición en público fue apenas hace solo dos semanas durante el desfile de Eduardo Navarrete, en donde la intérprete desfiló para el modista el pasado 29 de noviembre en el mercado de San Antón.

Navarrete fue también compañero de Forqué durante el reality culinario y aseguró que esta noticia le causó un profundo dolor. "Estamos rotos. Una de las personas más bonitas y especiales que he conocido en mi vida. Gracias Vero: me hiciste reír, gritar, reflexionar y casi llorar. En este momento tan difícil, un abrazo a su familia y amigos más cercanos. Decimos adiós a una actriz increíble, un personaje irrepetible. La Forqué, no habrá otra igual", comentó.

Sin duda la pérdida de Forqué genera un vacío en el mundo de los famosos y para todos aquellos que la seguían desde toda su trayectoria como artista. @mundiario

Encuentran sin vida a la actriz Verónica Forqué en su vivienda
Comentarios