Encuentran a mujer fallecida afuera de la casa de Kate y William

Kate y William. Instagram
Kate y William. Instagram
Una mujer, que había sido reportada como desaparecida hace algunos días, fue hallada sin vida en el Palacio de Kensigton ante la sorpresa de todos.
Encuentran a mujer fallecida afuera de la casa de Kate y William

El cadáver de una mujer fue descubierto, en un lago, frente a la residencia del príncipe William y su esposa Kate Middleton, en Londres. Ante el silencio de la Policía Metropolitana de Londres,  se viralizó la información no oficial. Se trataba de Endellion Lycet Green, de 51 años, nieta de Sir John Betjeman.

La persona en cuestión se encontraba desaparecida desde hace una semana. Sin embargo, su familia comunicó que la mujer apareció días después.

“La muerte está siendo tratada como inexplicable en este momento. Las investigaciones están en curso”, indicó un portavoz de la policía. La escalofriante noticia es portada de los principales medios británicos, pese al silencio de los Duques de Cambridge, quienes no han emitido ningún comunicado al respecto.

La familia real se encontraba en su casa de campo en el Castillo Barmoreal junto a la Reina Isabel II y Felipe de Edimburgo, cuando localizaron el cadáver.

La Policía comunicó que se sigue trabajando para identificar el cuerpo hallado. “La muerte está siendo tratada como inexplicable en ese momento. Las investigaciones están en curso”, indicó un portavoz.

Los Duques de Cambridge decidieron regresar al Palacio para retomar sus actividades normales con una agenda activa que incluye actividades sociales y el regreso a clases de los pequeños. Nada se ha dicho al respecto, por parte de la corona, pero en algún momento deberán emitir información. @mundiario

Comentarios