Buscar

MUNDIARIO

Escándalo por estupefacientes en el Palacio de Saint James

Arrestan a un guardaespaldas de élite de la reina Isabel II por posesión de drogas y se revela que encontraron estupefacientes en los baños del Palacio de St. James.

Escándalo por estupefacientes en el Palacio de Saint James
Reina Isabel. / Instagram
Reina Isabel. / Instagram

Jack Prescott, de tan solo 19 años de edad, escondía cocaína y ketamina en el palacio. Este joven era oficial de la Couldstream Guard, el regimiento dedicado a la protección de la reina.

El guardia fue arrestrado por presunta tenencia de drogas en el Palacio St. James, que era el lugar donde cumplía servicio, dándole resguardo y protección a la princesa Beatriz de York.

Un portavoz del Ejército indicó al Daily Mail "Podemos confirmar que la Policía Militar Real ha arrestado a un soldado de la Guardia Coldstream por un presunto delito de drogas. Sería inapropiado hacer más comentarios".

Una fuente reveló a The Sun que un soldado encontró drogas en una caja de limpieza, comúnmente utilizada para guardar artículos y herramientas de higiene para sus uniformes. La fuente indicó: "Los soldados suelen compartir las cajas de limpieza. El contenido le llamó la atención al comandante de la guardia, que llamó a la policía. Jack Prescott fue sometido a un análisis de drogas y fue retirado de servicio hasta conocer los resultados de la investigación. Por ahora, no sería correcto agregar más comentarios".

Según Vanitatis, tras un registro en su habitación y en su automóvil, también descubrieron que el soldado tenía nueve bolsas de cocaína y ketamina entre sus posesiones. El guardia fue apartado de sus deberes momentos antes de ser arrestado y puesto a disposición de la justicia. @mundiario